sábado, abril 13, 2024

Deportes, Destacadas

Listo el calendario, horarios y rivales de Savage para la Major Arena Soccer League 2022-23

Disputará doce encuentros de local y doce más de visita en la fase regular. 

El sábado 10 de diciembre el equipo Savage CUU comenzará su segunda participación dentro de la división 1 de la Major Arena Soccer League para la campaña 2022-2023 en donde disputará doce partidos de local y el mismo número de visitante. 

En la jornada de apertura le tocará viajar a la ciudad de Dallas donde enfrentará a la escuadra de Sidekicks, mientras que, su primer duelo de local será ante el Flash de Monterrey el viernes 16 de diciembre a las 20:00 horas en la Arena Corner Sport. 

El resto de los partidos de local serán; los días 13, 20 y 27 de enero, además de 4, 7 y 24 de febrero, siendo el mes de marzo el de mayor actividad con partidos el 3, 10, 17, 24 y 30 éste último día representa el juego final de la fase regular. El calendario completo de juegos puede ser consultado a través de las redes sociales del equipo. 

A diferencia de la temporada pasada, el formato de competencia para el próximo torneo será con solo un juego disputado por fin de semana. Todos los equipos jugarán 24 partidos. Cada plantel tendrá dos juegos en casa y dos fuera de la otra conferencia y 10 en casa y 10 de visita en los juegos de su misma conferencia. 

El equipo Savage CUU estará sembrado en la Conferencia Oeste y compartirá con los planteles de Dallas, Empire, Mesquite, San Diego, Tacoma, y Monterrey. 

La directiva del equipo Savage CUU reiteró que este próximo lunes 17 de octubre se pondrán a disposición de los aficionados la venta de los abonados, los cuales pueden ser adquiridos a través de la plataforma www.donboleton.com, una vez realizada la compra, los aficionados podrán recoger su acceso en la taquilla de la Arena del 5 al 9 de noviembre. 

Juegos de local 20:00 horas | Arena Corner Sports 

Flash de Monterrey 16 diciembre 

Dallas Sidekicks 13 enero 

Tacoma Stars 20 enero 

St. Louis Ambush 27 enero 

Empire Strykers 4 febrero 

Flash de Monterrey 7 febrero 

San Diego Sockers 24 febrero 

Utica City FC 3 marzo 

Tacoma Stars 10 marzo 

Empire Strykers 17 marzo 

Flash de Monterrey 24 marzo 

Mesquite Outlaws 30 marzo