miércoles, julio 24, 2024

Deportes

Listo el programa de lucha libre el próximo domingo en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo

Lucha Triple A en Chihuahua y homenaje al réferi Puma Santini; Fuerza Guerrera vs Atlantis.

El próximo domingo 17 de julio, El Gimnasio “Rodrigo M. Quevedo”, será testigo de la gran batalla de la Lucha Tripe A, entre Fuerza Guerrera y El Atlantis, en una rivalidad que ha ido creciendo en el gran elenco internacional.

Así fue anunciado por el Promotor Manuel Nieto, apoyado por el Instituto de Cultura Física y Deportes, Ing. Juan Abdo Fierro y por la Diputada Federal, Laura Contreras, así como autoridades involucradas en el deporte espectáculo de esta Ciudad.

La guerra en lo encordados iniciará desde las 6 de la tarde, con luchas de alarido, como la de Vaquero Start, Axel Lee y El Greco contra Kempo Jr4., Kauris y Sirrius; luego los espectaculares Minis, La Parkita, Mini Súper Brazo Vs Expectrito y Pentagocinto; además para abrir boca, máscara contra cabellera El rojo vivo contra Katana.

La Guerra de “Ucrania Vs EU”, considerado también el adiós a una leyenda, Fuerza Guerrera contra Atlantis, en duelo considerado “Copa Fundación” de Chihuahua”.

Y para cerrar con broche de oro, la batalla entre El Volador Jr., Ángel de oro y Oro Jr. Contra último Guerrero, Atlantis Jr. Y El Gran Guerrero.

Homenaje al réferi Puma Santini

Asimismo, tendremos el merecido homenaje a Jorge Gutiérrez Bustillos, conocido y reconocido como “El Puma Santini”, un hombre dedicado a la difícil posición de ser la autoridad entre Rudos y Técnicos y locos.

Santini con 30 años de recorrido por los cuadriláteros, es parte del entretenimiento del deporte del pancracio, reconocido por los Papás de los Papás de los niños.

Su talento, no está en discusión, y en ocasiones ha salido golpeado, pero la satisfacción siempre la ha llevado en su corazón.