jueves, junio 20, 2024

Deportes

Listos los Arrancones Vip en el tercer evento del año en el Autódromo Francisco Villa

Arrancones vip este domingo.

La emoción de la velocidad y el olor a llanta quemada regresan este fin de semana a las instalaciones del Autódromo Francisco Villa, con el evento de arrancones1/4 de milla VIP, en el cual los autos más poderosos buscarán de nueva cuenta, imponer sus mejores tiempos en 402 metros.

Este será el tercer evento de prácticas de los arrancones ¼ de milla del año en las instalaciones del Autódromo donde se congregará a los mejores exponentes de este deporte, buscando ser los más veloces en los 402 metros que tiene la recta principal del Francisco Villa.

Pilotos de diferentes municipios llegarán al Autódromo Francisco Villa con ganas de bajar su tiempo e imponer nuevo récord de pista, en la cual el rugir de los motores y la velocidad harán vibrar a la afición a este deporte.

Tras la primera fecha celebrada en enero, el piloto Abe Neufeld, a bordo de un Shelby GT350, preparado por Mendoza Race Engineering de Cd Jiménez, rompió su propio récord de pista impuesto en el 2022 al pasar la meta en 7.61 segundos, ya que él mismo, pero a bordo de su camioneta “White Shadow”, una Colorado Twin Turbo, puso la segunda mejor marca con 8.08 segundos, siendo hasta el momento el más rápido en el Francisco Villa.

En la tabla de los mejores tiempos destaca Odin Hernández, quien con su Chevrolet C10 modelo 83, paró el crono en 9.45, seguido por Saúl Miranda con 9.69 segundos en su Mustang Coyote 5.0 supercargado, y por último, Isaak Janzen en su Silverado Turbo ’96 con un tiempo de 9:86, siendo los únicos pilotos que rompieron la barrera de los 10 segundos, completando así la tabla de los 5 más rápidos.

Cabe mencionar que en esta sección de prácticas los autos podrán rodar las veces que ellos quieran y competir en la modalidad de todos contra todos, sin importar caballaje y cilindrada, contando con todas las medidas de seguridad, así como un gran ambiente familiar.

El costo de entrada para este tercer evento del año será de 300 pesos a gradas en su ya tradicional auto sardina y en zona de pits es de 1,200 pesos para correr e incluye piloto y dos acompañante; 250 por persona adicional a pits.

El horario será de 1:00 p.m. a 7:00 p.m.