20 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Llama Ever Avitia a conjuntar esfuerzos y lograr retomar clases presenciales

1 min read
Sección 42 del SNTE.

Envia mensaje de unión, prosperidad pero sobretodo cuidado para este año nuevo.

El Secretario General de la Sección 42 del SNTE, profesor Ever Avitia Estrada, hizo un llamado a personal docente, padres de familia y alumnos, a redoblar esfuerzos durante estos últimos días del año para lograr retomar las clases presenciales en la fecha establecida por la Secretaría de Educación.

Avitia Estrada solicitó extremar las precauciones sanitarias durante estos últimos días  de convivencias familiares y abstenerse de reuniones tumultuosas donde está de por medio la estabilidad educativa de los alumnos chihuahuenses.

Reconoció que las autoridades educativas hicieron el máximo esfuerzo para no suspender las clases presenciales anteriormente ante el alza de contagios por COVID-19, pero que de continuar de esta manera el ciclo escolar, las consecuencias en materia de educación pueden ser catastróficas.

Insistió en colaborar con las autoridades sanitarias acatando todas las recomendaciones vertidas y lograr que el sistema de educación básica retome actividades el próximo 3 de enero.

El Secretario General de la Sección 42 envió un mensaje de unidad, prosperidad, pero sobre todo cuidado para este fin de año con el objetivo de recuperar, con el apoyo de todos, poco a poco la normalidad.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.