28 enero, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Llama Sección 42 del SNTE a reforzar medidas preventivas ante semáforo amarillo por repunte de casos de COVID-19

1 min read
Sección 42 del SNTE.

Secretario General de la Sección 42 del SNTE, profesor Ever Avitia Estrada, hizo un llamado a reforzar las medidas preventivas principalmente en las instituciones educativas, debido al lamentable repunte de casos de COVID-19 que se ha estado presentado.

El líder sindical lamentó como la pandemia no ha podido ser superada y los casos siguen en aumento, por lo que solicitó a los trabajadores de la educación y a los padres de familia no escatimar en cuanto a la implementación de medidas preventivas, principalmente en las escuelas.

Dijo que ha estado al pendiente de los casos que se presentan en las escuelas, los cuales lamentablemente van a la alza por lo que no se debe de bajar la guardia y al contrario, reforzar las medidas preventivas de manera urgente.

Dijo que entablará comunicación con las autoridades sanitarias para manifestar su total disposición a contribuir de manera inmediata en el combate y prevención de éste virus, reiterando que la educación debe seguir de manera presencial siempre y cuando las condiciones lo permitan.

Por último, Avitia dijo que el SNTE desde su trinchera, ha estado apoyando constantemente con el otorgamiento de insumos a las escuelas en el Estado para contribuir al combate y la prevención del virus de COVID-19.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.