jueves, febrero 22, 2024

Deportes

Llega la legión extranjera de Caudillos para iniciar el training camp

Se integran con chihuahuenses, nacionales y norteamericanos

Luego de un ciclo de preparación física, llegó la hora de buscar un lugar en el roster final y a 59 días de que comiencen las acciones, Caudillos Chihuahua Pro Football, da inicio al training camp que definirá los 48 lugares que formarán parte de la campaña 2022 de la Liga de Futbol Americano de México FAM-YOX.

“Llegaron los jugadores, extranjeros a unirse al grupo que ya tenía bastante entrenando, lo cual nos llena de emoción, pues de este grupo de 78 jugadores saldrá el roster final”, comento Federico Landeros Junior entrenador en jefe de Caudillos.

Entre los extranjeros que llegaron para buscar un lugar en Caudillos se encuentran el exNFL Lavance Taylor, los jugadores de colegial Brandon Jackson, Diesel Westley, Tyler Childdres, Amare Chion Burks, Cole Furgerson, Chris Andrews, Brett Scott, Justice Bishop.

Igual, Joseph Griffin, Jared Evans, Adrain Porlock JR., Jordan Willis, Jamari White, Juwan Anthony Manigo, David Hobbs, así como los nacionales Daniel Carmona, Eder Padilla y Joseph Holguín, por mencionar algunos.

Caudillos se encuentra entrenando de lunes a viernes por la noche de 20:00 a 22:00 horas, mientras que los sábados ven acción de 8:00 a 10:00 horas en las instalaciones del Estadio Olímpico Universitario de la Universidad Autónoma de Chihuahua.