viernes, abril 12, 2024

Deportes

Llega la Navidad a más de 400 niñas y niños de diversas colonias de la ciudad

Entrega Gobierno Municipal juguetes donados a través del “Zumbaton Navideño.

Un momento de convivencia y de activación, vivieron cientos de niñas y niños chihuahuenses, durante la entrega de juguetes y despensas que realizó el Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, en la colonia Valle Dorado.

Fueron más de 400 juguetes recolectados en el evento del “Zumbaton Navideño” de este año, el cual, se realizó en el deportivo Tricentenario, donde la inscripción fue la donación de un juguete.

La entrega de juguetes, además de piñatas y dulces, se realizó en la Casa Hogar Adonaí A. C. en la colonia Riberas de Sacramento, la casa de asistencia ‘Unidas por Amor’ en la colonia CDP, en la unidad deportiva Valle Dorado, al sur de la ciudad.

La subdirectora de Deporte Popular y Proyectos Insignia del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Beatriz Aurora Pompa, agradeció la participación de las y los chihuahuenses en el “Zumbatón Navideño” y la asistencia del DIF Municipal y la Dirección de Desarrollo Humano y Educación por la entrega de 100 despensas y 700 bolsas de dulces.