20 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Llegó la hora cero para el mexicano Isaac Alarcón con los Dallas Cowboys

1 min read
Dallas Cowboys.

Este martes, los 32 equipos de la NFL definirán a los 53 jugadores que tomarán parte en la campaña 2021. El mexicano espera, ahora sí, librar el corte de los Cowboys

Y una vez terminada la pretemporada de la NFL, llegó el momento de la verdad para el mexicano Isaac Alarcón.

Este martes los 32 equipos de la NFL realizarán su corte final para dejar a los 53 jugadores que tomarán parte en la temporada 2021 y el regio espera que esta vez sí pueda quedarse.

El año pasado, Alarcón fue enviado al equipo de prácticas, tras no superar el corte y se mantuvo toda la temporada en él debido a su estatus de jugador “internacional.

“En este momento, sólo pienso en quedarme en los Cowboys… amo a este equipo. Mi objetivo nunca fue estar en la NFL. Esta es una bendición para mí”, declaró el tackle ofensivo salido de los Borregos Salvajes.

El mexicano fue capitán en el último partido de pretemporada ante los Jacksonville Jaguars, realizado ayer, y el cual fue ganado por los segundos 34-14.

Sin embargo, y pese a recibir “porras” por parte del quarterback Dak Prescott, el mexicano no ha visto acción con los elementos titulares de la línea ofensiva e incluso sus participaciones no ha sido como tackle, sino como guardia, aunque cuando ha sido requerido ha hecho un buen trabajo.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.