lunes, abril 15, 2024

Deportes

LMB. Caliente de Durango se vengó de los Dorados de Chihuahua en Delicias

El equipo Caliente de Durango se desquitó de los Dorados de Chihuahua y le venció 7-2 en lo que fue el segundo juego de pretemporada de la novena duranguense, celebrado en Delicias Chihuahua.

Con Luis Ramírez en el montículo la escuadra Caliente salió para maniatar a los chihuahuenses que en esta ocasión solo pudieron pintar dos rayitas.

En esta ocasión Luis Borges administró mejor a sus brazos y eso le redituó al ex prospecto de los Rays de Tampa, Baltazar Arredondo, quien lució en el octavo para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue para Rudy Acosta.

A la ofensiva lució Juan Uriarte con un triple impulsor de una carrera, abrió la ofensiva duranguense en el tercer rollo, pero en la quinta se encendió el bat Caliente con tres rayitas.

Interesante fue el trabajo de Luis Ramírez, quien lanzó tres entradas estuvo a punto de colgar roscas, pero llegó chihuahuense Leo Piña para batearle solitario jonrón.

Vinieron después Isaac Jiménez, Edwin Valle. Ozzie Méndez, Irvin Medina, Baltazar Arredondo y Felipe Acosta, quien recibió la segunda carrera de la localía.

Juan Uriarte pegó un triple en la tercera entrada para inaugurar la pizarra con su carrera impulsada por Manny Orozco.

En la quinta entrada Boscan hizo sonar el tolete para que anotará Márquez, luego vino Alberth Martínez para con hit y error entrará Boscan 3-1 y Rifaela pegó profundo doblete para el 4-1 en los pies del “Bombardero”.

Manny Orozco impulsó la quinta duranguense en el sexto rollo.

Y en la “fatídica” Drew Ward llevó al plato a dos “Cálidos” más para sellar el marcador del lado de la visita.

La segunda rayita para los locales fue en el cierre del juego.

 AGENDA

Esta noche se juega el tercero entre duranguenses y chihuahuenses en el Parque de Delicias a las 19:00 horas.