domingo, julio 21, 2024

Deportes, Destacadas

LMB. Dorados inician con derrota la serie ante Tecos de los Dos Laredos

El cuadro binacional se lleva el primer duelo 7-4.

Nuevo Laredo, Tamps.- Dorados de Chihuahua cayeron 7-4 en su visita ante los Tecos de los Dos Laredos, durante el encuentro celebrado el martes en el Parque La Junta al abrir serie en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los jardineros Cade Gotta y Alonzo Harris encabezaron el triunfo binacional con tres imparables cada uno, mientras que Robert Stock conquistó su quinta victoria de la temporada al lanzar cinco sólidos episodios.

Dorados (21-34) continúan en la novena posición en la Zona Norte, a su vez, Tecos (31-24) marchan en el cuarto puesto del sector.

Chihuahua pegó primero en suelo fronterizo con batazo de Cristian Santana para impulsar la carrera 10 en su registro personal, llevando al pentágono a Carlos Herrera.

El cuadro binacional emparejó el encuentro en el tercer inning en el batazo de Cade Gotta al jardín  izquierdo, marcando Alonzo Harris el 1-1.

Cade Gotta anotó la de voltereta después de estafarse la segunda colchoneta, además de robarse la tercera base para marcar tras el error en el disparo del receptor Carlos Martínez.

Los Dos Laredos incrementaron el tanteador en sencillos productores de Yairo Muñoz y Danry Vásquez para el 4-1 a favor, ante los lanzamientos del zurdo australiano Lewis Thorpe.

Una más llegó en el cuadrangular de Alonzo Harris en el cuarto rollo, en lo que fue su primer vuelacercas de la campaña.

Un encendido Cade Gotta volvió a producir en la quinta, al igual que Alí Castillo pegando sencillos contra el relevo dorado para aumentar el marcador 7-1.

Chihuahua atacó en la parte alta del sexto capítulo con tres rayitas acercándose en el duelo, aunque

la visita dejó la casa llena.

Después, el pitcheo binacional cerró la puerta a la ofensiva dorada en el tercio final del encuentro para sellar la victoria 7-4 frente a su afición.

Robert Stock (5-3) fue el lanzador ganador con 5.0 entradas, recibiendo cinco hits, una carrera, sin pasaportes y dos ponches.

Lewis Thorpe (0-5) registró la derrota en pelota de 3.0 innings, ocho imparables, cinco rayitas en contra, un boleto y tres rivales retirados por la vía de los strikes.

Arnaldo Hernández se llevó su tercer rescate en una entrada con par de ponches.

Henry Rodríguez terminó de 4-3 con una producida, Sebastián Elizalde y Manny García de 4-2 por parte de Dorados.

Por el representativo de los Dos Laredos, Alonzo Harris de 4-3 pegando jonrón, Cade Gotta de 5-3 impulsando par de carreras, Danry Vásquez y Alí Castillo de 4-2 ambos también con producción.

Este miércoles 19 de junio el partido se jugará en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas en compromiso programado a las 18:30 horas con el enfrentamiento entre Wilfredo Boscán contra Kevin McCarthy.

                          1  2  3    4  5  6    7  8  9          C   H   E        

DORADOS         1  0  0    0  0  3    0  0  0          4   9   2           

TECOS      0  0  4          1  2  0    0  0  X         7  14  0     

PG: Robert Stock (5-3)

PD: Lewis Thorpe (0-5)

SV: Arnaldo Hernández (3)

HR:  Alonzo Harris / Tecos