lunes, abril 22, 2024

Destacadas, Estado

Localizan a dos internos más de los 30 que se fugaron del Cereso 3 de Juárez; un estaba sin vida

Uno de los prófugos fue localizado sin vida en calles de la colonia Parajes de San Isidro, al sur oriente de Ciudad Juárez.

Dos reos que estaban en la lista de prófugos del Centro de Readaptación Social para Adultos (Cereso) 3 de Ciudad Juárez, Chihuahua fueron localizados; uno de ellos fue asesinado.

Las autoridades reportaron haber encontrado el cuerpo sin vida del interno Iván Daniel Acosta Flores; y también la captura de Ever Armando Villegas González, alías El Chabelo.

https://www.milenio.com/estados/localizan-a-dos-internos-mas-de-los-30-que-se-fugaron-del-cereso-3Hasta ahora suman cuatro internos localizados y faltan 26 más por capturar, según las autoridades. ​

En la madrugada del 5 de enero, durante un enfrentamiento con agentes de la policía, Ernesto Alfredo Piñón de la Cruz, apodado El Neto, fue abatido a balazos. Horas después, Isaac Jesús Rojas Ruiz, otro reo reportado como evadido fue arrestado, de acuerdo con datos oficiales.

El sábado, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua informó que en el interior de un vehículo abandonado en calles de la colonia Parajes de San Isidro, al sur oriente de Ciudad Juárez, se localizados los cadáveres de dos hombres. Uno de esos cuerpos, corresponde a Iván Daniel Acosta Flores. A las víctimas se les halló con heridas de bala por arma de fuego.

    Resultado de los trabajos de inteligencia y las acciones coordinadas, autoridades de los tres órdenes de gobierno lograron ubicar y recapturar a dos personas más que se evadieron del #Cereso 3 de #CiudadJuárez.

https://www.milenio.com/estados/localizan-a-dos-internos-mas-de-los-30-que-se-fugaron-del-cereso-3Además, en el poblado San Isidro que forma parte del valle de Ciudad Juárez fue capturado Ever Armando Villegas González, alías El Chabelo.

Presuntamente a Villegas Gonzáles se le aseguró un envoltorio con 17.6 gramos de cristal; un arma de fuego tipo fusil calibre .223; y un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles calibre .223. (MLN)