22 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Logan Paul: “Pelearé con el corazón contra Mayweather, verán que no solo soy un youtuber”

2 min read
boxeo profesional.

Floyd Maaywether y Logan Pul se enfrentarán este domingo en un pelea de boxeo, donde el joven de 26 años destacó que se siente motivado para encara la reyerta de exhibición y demostrar que tiene madera de pugilista.

Paul manifestó que no tiene mayores preocupaciones y que espera asentarse como un gran peleador.

“Verán que no solo soy un youtuber sino un buen boxeador también”; dijo ante los medos de comunicación este jueves. “Mayweather puede decir todo lo que quiera, pero está entrenando porque sabe que está en peligro”; manifestó.

Respecto a la presión que se ha generado entrono al pleito, Logan dejo en claro que no le afecta y que se siente cómo lidiando con la presión: “Me encanta esto. Este soy yo en mi elemento. Esto es lo que vine a hacer a Hollywood cuando comencé a hacer videos en YouTube”; añadió.

Aunque sabe que no es el favorito para mandar a la lona al ex mejor libra por libra, destacó que en cualquier momento puede encontrarse con el golpe de la suerte y que sorprenda a todo el mundo: “La experiencia es fantástica. En casi cualquier industria, la experiencia va a triunfar sobre cualquier otra cosa, pero al final del día, esto es una pelea y cualquier cosa puede suceder. Pelearé con el corazón”.

Finalmente, la celebridad destacó que se ha acoplado perfectamente a los entrenamientos y a las exigencias a las que ha sido puesto a prueba durante los entrenamientos: “Yo no elegí el boxeo, el boxeo me eligió a mí. Me desafiaron a boxear, respondí a ese desafío y luego entré perfectamente en el deporte. A decir verdad, el boxeo es un poco más fácil para el cuerpo que el MMA”; destacó.

Después de la conferencia de prensa, Paul y Mayweather tuvieron un intenso careo; donde en esta ocasión no estuvo presente Jake Paul para que la situación se saliera de control. Y aunque no habrá un ganador oficial, ambos peleadores saben que un KO sería idóneo para el espectáculo.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.