sábado, abril 13, 2024

Destacadas, El País

Logra la Fintech Pagando ponerse a la vanguardia al impulsar digitalización de empresas

  • Mastercard y Pomelo respaldan a la compañía chihuahuense pionera en soluciones fintech para empresas. Será punta de lanza en el mercado nacional corporativo.

Mejor conocida como la Fintech del Norte, PAGANDO se encuentra entre las primeras de la industria con el enfoque en el sector corporativo de México, que ofrece a las empresas pasar de las finanzas tradicionales a la digitalización completa de los servicios como una solución rápida, moderna, sin complicaciones y en tiempo real.

En colaboración con Mastercard y Pomelo, la fintech de origen chihuahuense nacida en el 2018, ofrece a los corporativos impulsar sus negocios con tecnología financiera de vanguardia, comisiones de las más bajas del mercado, sin costos ocultos, con servicios en tiempo real, automatización, planeación financiera, entre muchos otros.

Las fintech son una industria naciente impulsada por la tecnología que brinda en medios de pago, transferencia de recursos, perfiles de riesgo, prevención de fraudes, verificación de identidades, ciberseguridad, datos abiertos, contratación electrónica e inteligencia en los negocios.

PAGANDO forma parte de las crecientes entidades financieras disruptivas, en las que el corporativo no se adapta al sistema, sino que el sistema de adapta a la necesidad de la empresa; en la que un trámite financiero tradicional se lleva de 10 días a meses, aquí se soluciona en horas, sin tener que desplazarse, sin burocracia. Todo gracias a la digitalización de las finanzas.

Además de tener en un solo lugar la posibilidad de realizar pagos a colaboradores, pagos vía SPEI, recepción de recursos desde Estados Unidos, depósitos en efectivo, tarjetas virtuales y físicas, pagos a proveedores, co-cuentas para viáticos y compras, promociones exclusivas, puntos dobles con programas especiales y aceptación en México y en el extranjero gracias a su colaboración directa con Mastercard.

“Las fintech están bien posicionadas para aprovechar la nueva economía digital y brindar soluciones diferenciadas como un proceso de incorporación completamente digital, servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana a través de nuevos canales y soluciones confiables por medio de nuevas herramientas cibernéticas que protegen y brindan transparencia. La estrategia “multi-rail” de Mastercard y el conjunto de servicios diseñados para las necesidades de la comunidad fintech, permiten a los desarrolladores construir, lanzar y escalar la innovación en todo el ecosistema” dijo Pablo Cuarón, Vice President Business Development Fintech and Enablers de Mastercard México.

“En Pomelo nos sentimos muy entusiasmados de que la fintech más importante del norte de México nos haya elegido como socios para desarrollar la tecnología de sus nuevas tarjetas”, comentó Raymundo Guerrero, Country Manager de Pomelo “La nueva infraestructura tecnológica que creamos en Pomelo está cambiando la forma en que las empresas de servicios financieros ofrecen sus productos en toda Latinoamérica y hoy, a pocos meses de iniciar nuestras operaciones en México, ya podemos presentar los primeros productos desarrollados junto con Pagando, a quien ofrecemos tecnología de nueva generación para que pueda seguir haciendo crecer su negocio”, concluyó Guerrero.

PAGANDO, la Fintech del Norte, está irrumpiendo en el sector empresarial, siendo un aliado estratégico, un impulsor de las empresas que requieren soluciones financieras acorde a las necesidades actuales de los negocios en México.