24 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

López Obrador ya se acabó de tragar a la corte

1 min read
Carta al director.

Sigue desbordándose el cinismo de López Obrador, sin que nadie le ponga un dique, ya sea por amago o por haber sido comprado. Yo me pregunto, ¿dónde ha quedado el poder y la ética de los periodistas? Si la credibilidad en el gobierno se ha perdido, ¿dónde habría que ir a buscarla? Los medios son los portavoces de la realidad, pero la mayoría permanece adormecida por la corrupción.

La última jugada del corrupto López, fue la de imponer por dos años más en la Corte a Arturo Saldívar Lelo de Larrea (bueno, su real apellido es LLENO DE DIARREA…MENTAL), CONTANDO CON LA COMPLICIDAD DEL SENADO. Y dice López, que los diputados resuelvan, siendo que los diputados son mayoría de Morena. Y lo peor de todo es que los senadores de oposición, ni supieron cuándo les escondieron la bolita. Votaron a lo tonto…para variar.

Y luego dice el “corrupto”: le tengo mucha confianza a Saldívar. Pues cómo no le va a tener confianza, le tiene y mucha, demasiada, porque es un perrito faldero que lo único que sabe es mover…la cola.

El 6 de junio, pase lo que pase en los estados, lo que importa es que la cámara de diputados no sea botín de López.  Allí está la clave. That is the cuestion, como dijo Hamlet.

O nos aclimatamos o nos aclimach…

ATTE

TERESITA DE JESÚS OLIVAS

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.