domingo, abril 14, 2024

Mundo

Los 49ers de San Francisco y Ravens de Baltimore gana sus respectivos partidos a Green Bay y Texans

Ravens de Baltimore doblegaron a los Texans de Houston y avanzan en la Conferencia Americana

Apelar al milagro por segunda semana consecutiva es jugar con el destino. Jordan Love lo intentó, lo vio cerca, pero al final cometió un error infantil que terminó con las opciones de los Green Bay Packers para derrotar a los San Francisco 49ers.

Los 49ers pasaron el susto y avanzaron a la final de la Conferencia Nacional tras quedarse con el triunfo (24-21) en la ronda divisional.

Con mucho más sufrimiento del presupuestado, el líder de la NFC tuvo que emplearse a fondo frente a su fanaticada en el Levi’s Stadium, que por momentos silenció ante el poderío de su oponente que tuvo de cerca la victoria.

La lluvia que cayó durante toda la contienda le afectó a Brock Purdy, quien se mostró muy alejado de su mejor versión. El quarterback de segundo año fue presionado por la defensiva de los Packers, por lo que se vio obligado a forzar sus envíos, muchos de ellos con mala dirección. Apenas completó 23 de 39 envíos para 252 yardas y un touchdown.

Green Bay llegó con ventaja al último cuarto, pero su dubitativo pateador Anders Carlson falló un intento de gol de campo sobre el final, que de menos les hubiera garantizado llegar al tiempo extra.

Con Lamar Jackson, Ravens doblega 34-10 a Texans y avanza a la final de la Americana

Ravens ha llegado cinco veces a estas instancias desde que la franquicia comenzó a jugar en Baltimore.

Se enfrentará con el equipo que gane el duelo de este domingo entre Buffalo y Kansas City.

Baltimore (AP).- Lamar Jackson lanzó dos pases de anotación y logró otro par de touchdowns mediante sus propios acarreos, por unos Ravens de Baltimore que se alejaron en el marcador en la segunda mitad para doblegar 34-10 a los Texans de Houston y avanzar a la final de la Conferencia Americana.

En uno de sus días más productivos por tierra en la campaña, Jackson ayudó a que los Ravens (14-4) tomaran el control en el tercer cuarto. Los equipos se fueron al descanso empatados a 10.

Un acarreo de 15 yardas de Jackson hasta la zona prometida dio a Baltimore la ventaja definitiva. Aunque C.J. Stroud se mostró sólido y sereno en la primera mitad por Houston, los Texans (11-8) no pudieron convertir las ofensivas promisorias en puntos.

Baltimore será sede de una final de la Americana por primera vez desde enero de 1971, cuando los Colts derrotaron a los Raiders de Oakland en su camino al título del Super Bowl.

Los Ravens han llegado cinco veces a estas instancias desde que la franquicia comenzó a jugar en Baltimore. Chocarán con el equipo que gane el duelo de este domingo entre Buffalo y Kansas City.