4 diciembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Los 6 países que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021

2 min read
Olimpiada de Tokyo.

Estos son las 6 novenas que tomarán parte de la justa de verano, torneo que arrancará el 28 de julio

Finalmente están definidos los 6 países que van a estar presentes en el regreso del beisbol a los Juegos Olímpicos, en un torneo que constará de varias etapas hasta llegar a los encuentros por la medalla de oro y plata y por la de bronce. Los invitados se fueron definiendo en distintas etapas, comenzando por el anfitrión Japón, el primer equipo con su boleto seguro, y cerrando con República Dominicana, quien se ganó su pase en el último Torneo Preolímpico.

Los invitados se fueron definiendo en distintas etapas, comenzando por el anfitrión Japón, el primer equipo con su boleto seguro, y cerrando con República Dominicana, quien se ganó su pase en el último Torneo Preolímpico. https://www.septimaentrada.com/beisbol/equipos-paises-juegos-olimpicos-beisbol-tokyo-2021-japon-mexico-estados-unidos-corea-israel

Con esto, te presentamos a los 6 países que vas a ver en la justa de verano de Tokyo 2021, cuántas veces ha participado en los Olímpicos y la manera en la que aseguraron su boleto:

JAPÓN El país anfitrión que recibió el pase de manera directa. Ha participado en los cinco Juegos Olímpicos en los que ha habido beisbol y ha ganado una medalla de plata (1996) y dos de bronce (1992 y 2004

ISRAEL Ganó su pase en el Evento Clasificatorio Asia-África realizado en 2019. Es la primera vez que participa en unos Juegos Olímpicos.

COREA Ganó su pase en el Premier 12 del 2019. Este país ha participado cuatro veces siendo el ganador de la medalla de oro de la última edición (2008).

MÉXICO Ganó su pase en el Premier 12 del 2019. Es la primera vez que participa en unos Juegos Olímpicos.

Estos son los 6 equipos de béisbol que van a Tokyo 202: Japón, anfitrión, -México, Estados Unidos, Corea, Israel y República Dominicana.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.