martes, agosto 16, 2022

Deportes

Los Ángeles Clippers no pueden ante San Antonio Spurs y caen 92-116 en la NBA

Chicago Bulls 133 – Houston Rockets 118.

Los Spurs siguen peleando para rascar victorias como sea, aunque su puesta en escena en el Staples Center frente a los Clippers fue la de un equipo mucho mejor de los dicta la clasificación.

Dominio con calma, algo más fuerte en la segunda mitad, y haciendo pagar a los angelinos un precio muy alto sin que ninguno de esos dos equipos haya sido golpeado con mucha fuerza, aún, por la nueva variante del coronavirus. Dejounte Murray (24+12+13) lideró a unos titulares que anotaron 84 de los 116 tantos del equipo.

Chicago bulls 133 – houston rockets 118 

Los Bulls han vuelto como motos del parón obligado por el coronavirus. Un día después de los Lakers tocaron los Rockets.

De la sobriedad de Lonzo y Vucevic al partidazo de DeMar y White. Los cuatro estuvieron a gran nivel frente a la Houston de un Garuba sólo apto para los minutos intrascendentes.

Utah jazz 112 – Charlotte Hornets 102 

Los Jazz se apoyaron en un primer cuarto acertadísimo delante y detrás para controlar a su gusto el enfrentamiento ante los Hornets.

Rudy Gobert (23+21) fue el más valorado de los locales, aunque necesaria es la mención a Bogdanovic o Mitchell y por ese orden. Utah corta la racha de dos derrotas con la que llegaba y suma la vigesimoprimera victoria.

Golden State Warriors 113 – Sacramento Kings 98 

Los Warriors seguirán al mando una jornada más en espera de ver qué pasa en Navidad. Curry, de nuevo con problemas en los triples aunque sea su seña de identidad, fue el máximo anotador del conjunto del nuevo seleccionador estadounidense, Steve Kerr. Green apoyó con un triple-doble.