miércoles, junio 19, 2024

Deportes, Destacadas

Los Ángeles FC se impuso por 7-1 sobre Bravos de Juárez con doblete de Carlos Vela

Messi y el Inter de Miami sacan victoria ante el Orlando City de 3-1 y ya están el octavos.

El conjunto de Los Ángeles FC se impuso por 7-1 sobre Bravos de Juárez con doblete de Carlos Vela en los Dieciseisavos de Final de la Leagues Cup.

La noche fatídica de los equipos mexicanos en la Leagues Cup se confirmó con la arrolladora goleada de Los Ángeles FC por 7-1 sobre los Bravos de Juárez, con un doblete de Carlos Vela incluido, en los Dieciseisavos de Final del certamen binacional de la Concacaf.

El conjunto de la frontera norte de México resistió y compitió hasta la media hora de juego, ya que Ryan Hollingshead a los 31 minutos y Carlos Vela al 33’, se encargaron de adelantar a la escuadra angelina, para llevarse una ventaja de 2-0 hasta el descanso.

Ya en la parte complementaria llegó la lluvia de goles, sin embargo, Juárez pudo responder a los 47 minutos con una anotación de Amaury Escoto, descontando con el 2-1 en el marcador, pero Los Ángeles FC consiguió el tercer tanto apenas cinco minutos después, gracias a Denis Bouanga.

La fiesta californiana continuó en el BMO Stadium, cuando Carlos Vela marcó su doblete a los 61 minutos de juego, con una auténtica obra de arte, tras colocar su disparo de zurda en el ángulo superior derecho de la meta de Bravos.

El gabonés Denis Bouanga se encargó de sentenciar el duelo y completar su hat-trick luego de marcar dos goles más en los minutos 66 y 78 respectivamente, siendo el último a través de una pena máxima y todavía Nathan Ordaz apareció para conseguir el 7-1 definitivo a los 90 minutos.

Con este resultado, el conjunto de Los Ángeles FC clasifica a los Octavos de Final de la Leagues Cup, donde espera rival, mismo que conocerá al finalizar el encuentro del jueves entre León y Real Salt Lake.

Lionel Messi e Inter Miami dan espectáculo ante Orlando City y avanzan a octavos de final de la Leagues Cup

Las estrellas se siguen alineando y Lionel Messi fue parte fundamental con un doblete en la victoria del Inter Miami ante el Orlando City de 3-1 para de esa manera avanzar a los octavos de final de la Leagues Cup en donde en manera enfrentarán al FC Dallas

Desde los primeros minutos del encuentro, el equipo de Miami fue dominante en el campo y apenas al minuto 6 cayó el primer gol en una jugada espectacular en conjunto y que Messi concluyó con una definición magistral.

El Orlando City no bajó los brazos y se hizo presente en el marcador por conducto de César Araujo quien puso el 1-1 luego de un rebote que definió entre varios defensas.

Aunque todavía quedaba mucho tiempo vale la pena decir que el Inter Miami se veía un poco frustrado con el empate momentáneo y el astro argentino casi pierde la cabeza al ser amonestado luego de cometer una fuerte falta.

No obstante, al comienzo de la parte complementaria, el árbitro marcó un penalti a favor del Inter Miami aunque no se observaba un contacto fuerte y Martínez capitalizó de manera magistral y puso el 2-1.

Luego de algunos en los que Orlando City propuso y tuvo algunas aproximaciones, Messi volvió a aparecer luego de una gran asistencia de Martínez y puso el tercer gol de su equipo y lo personal marcar doblete.

Al minuto 90-8, el Orlando City anotó un gol que inmediatamente fue revisado y anulado por el árbitro central debido a una posición adelantada sellando así el marcador final de 3-1.