miércoles, junio 19, 2024

Deportes

Los Boston Celtics lograron llevarse la victoria en el Juego 2 de las Finales de la NBA

Los Dallas Mavericks están contra las cuerdas. Los Boston Celtics lograron llevarse la victoria en el Juego 2 de las Finales de la NBA,dejando al equipo de Luka Doncic con una misión casi imposible de remontar.

La historia dentro de la NBA dice que los equipos tienen un 7.4% de oportunidad de reponerse de una desventaja 2-0 en los playoffs, pero cuando se trata de las Finales ese porcentaje baja, teniendo Mavericks un panorama complicado ante Boston.

han entregado varias batallas y hazañas para poder llegar a la batalla por el Larry O’Brien, pero pocos son los que han dejado su nombre en los libros de récords cuando se trata de remontar.

En la historia, solo 34 equipos han podido remontar una desventaja de 0-2 en los playoffs de la NBA, contra 424 que pudieron llevarse la victoria iniciando 2-0 las series.

¿Cuántos equipos han remontando una desventaja de 0-2 en las Finales de la NBA?

Dentro de esos 34 equipos, hay solo cinco que han logrado venir de atrás en las Finales y llevarse la victoria para ser campeones.

 Los Bucks, Cavaliers, Heat, Portland y Celtics, son los únicos que han firmado el milagro tras verse superados 0-2 en la serie a mejor de siete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *