viernes, mayo 24, 2024

Deportes

Los Dallas Cowboys vuelven a caer en Playoffs; 49ers los sacan de la contienda

Tom Brady cobra revancha: Bucaneros le quitan Ronda Divisional a Eagles de Filadelfia.

A los Cowboys de Dallas se les terminó el año y el camino por los Playoffs luego de perder contra los 49ers de San Francisco 17 a 23. 

Las 252 yardas de Dak Prescott no fueron suficientes para alcanzar la victoria, en parte debido al flojo arranque de los Cowboys, quienes permitieron 10 puntos en el primer cuarto.

La defensa y el juego terrestre sin duda ayudaron, Elijah Mitchell corrió para 96 yardas en 27 acarreos, por su parte Ezekiel Elliott fue limitado por la defensa californiana a solo 31 yardas en 12 acarreos. 

Dallas seguirá cargando a sus espaldas dos marcas que no verán el fin esta temporada: la de 28 años sin ganar un Super Bowl y 3 años sin ganar un juego de Playoffs. 

Su última victoria en Postemporada ocurrió en 2019 cuando vencieron en la ronda de Comodín a los Seahawks de Seattle por marcador de 24 a 22.

Tom Brady cobra revancha: Bucaneros le quitan Ronda Divisional a Filadelfia

Los Bucaneros de Tampa Bay se acercan una vez más al Super Bowl tras una revancha contra los Eagles de Filadelfia.

Bajo tres rondas intactos, los Bucaneros no pudieron evitar el preocupante avance de Eagles durante el cuarto tiempo, pero lograron evitar que se invirtiera el marcador que terminó 31-15.

Filadelfia sumó esos 15 puntos durante el último tiempo con dos Touchdown, un punto extra y un acarreo exitoso, pero insuficiente. 

Con esta victoria, los Tampa Bay de Florida avanzan a la Ronda Divisional la siguiente semana contra los Empacadores de Green Bay.

El Super Bowl LVI está programado para la tarde del domingo 13 de febrero, en el SoFi Stadium de California.

Es de mencionar que con el liderazgo de Tom Brady, el equipo de Tampa Bay se llevó el Super Bowl LV, frente a Los Jefes.