21 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Los delincuentes sexuales de Morena

2 min read
Cartas al director.

No somos iguales dice AMLO, y la verdad así es; no son iguales, ¡SON PEORES! Los que se dicen poseedores de la verdad y la santidad, han demostrado ser peores que los emisarios del pasado a los que critican un día sí, y otro también. Ese es el discurso de AMLO y sus corifeos, lacayos y toda la sarta de “amlovers”.

Ahora quiero referirme a un sátiro y un pederasta de Morena, los ídolos de AMLO: Félix Salgado Macedonio y Saúl Huerta, ambos acusados de ser violadores, el primero, de varias mujeres, el segundo, de varios chavos. Y hasta la fecha, no ha habido ninguna acción de la justicia en contra de estos infernales esperpentos de la política de la auto llamada 4T.

Y Salgado hasta fue aspirante a candidato a gobernador de Guerrero y lo hubiera sido, sólo que por no cumplir con ordenamientos legales, el INE le dijo: tú vas para atrás. Pero el tipo ya había sido declarado ganador en las encuestas tramposas de Morena. Las acusaciones de las mujeres a las que violó no han prosperado, ya sabe usted, porque aquí en México la ley es contra el indefenso.

Y Huerta el pedófilo, acusado de violar a varios muchachos menores de edad, no ha sido desaforado gracias a las maniobras fraudulentas de los diputados de mayoría, los morenistas, que se han hecho locos postergando el proceso de referencia. Ya son varios meses que se le denunció, pero AMLO no hace nada porque su gente proceda, sencillamente porque es un florero cuando le conviene, así sea en contra de elementales principios de respeto, como es el caso de estos asquerosos sátiros.

Como dijo un vecino: ¡Dios nos coja confesados!

ATTE. IRENE FROILÁN MORENO A.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.