20 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Los intereses políticos por encima de las necesidades del pueblo

3 min read
Renán Arciniega Jáuegui

Tenemos una oposición que busco tener más del 30% de representación en la cámara de diputados con el único fin de detener el avance de la transformación del país .

Estos partidos de oposición  PRI, PAN ,PRD, MC. Son oposición al gobierno de la 4T y todavía  te lo anuncian como una gran victoria.

Desde el período neoliberal ala fecha, estos partidos sirven al interés de una Cúpula  política empresarial  y son productores de bandidos de cuello blanco, defienden  al sistema corrupto del pasado, para ellos la honestidad y los valores  no existen, anteponen sus intereses económicos  por encima de todo, caso CHIHUAHUA, CASO TAMAULIPAS , CASO ESTAFA MAESTRA, CASO FOBAPROA,  CASO MEDIOS DE COMUNICACIÓN,CASO PODER JUDICIAL, CASO CONGRESO por mencionar  algunos.

Esta opción se une para estorbar cuándo debería ser una oposición para construir .

Esta oposición debería ayudar al gobierno para castigar a los PRESIDENTE CORRUPTOS.

Esta oposición debería ayudar al gobierno para castigar al político rata de cuello blanco sin importar su afiliación política.

Seroposición no necesariamente es pelearte con el gobierno , ser oposición  es aportar , es rechazar lo que perjudica al pueblo y aprobar lo que beneficia al pueblo.

Ser oposición es resolver problemas no crearlos.

Ser opción es reconocer y unirse en lo bueno que este haciendo el gobierno, no buscar  sólo criticar  los errores del gobierno, para sacar beneficios política. Hay que criticar pero proponer las soluciones.

La oposición en México sirve a los intereses de una Cúpula política-empresarial para perjudicar el avance de un país.

¿Que te hace diferente panista? Sí tus ideales se fueron al bote de la basura y te unieron con otros partidos  sin  consultarte. ¿No te das cuenta?, qué estás apoyando a una Cúpula  de poder político, que sé sirvió del poder para saquear a la nación.

¿No te das cuenta , que estos partidos que son oposición a los que tu apoyas , no  combaten la corrupción, que es la madre de todos los males en México.

 No te das cuenta?,

 que independientemente de partidos, sí  no desterramos  la corrupción  en México ,  el tejido social no podrá reconstruirse, la delincuencia  seguirá triunfando manifestada en organizaciones criminales, secuestros, sicarios, violaciones a mujeres etc, etc.

¿No te das cuenta? , que votar por partidos que te robaron y pertenecen a una Cúpula  de poder política -empresarial es inmoral, tu voto está promoviendo y legalizando  los males que te genera la corrupción  y que sólo el pueblo paga las consecuencias .

Méxic , hoy tiene un PRESIDENTE Honesto, rodeado de una oposición corrupta , rodeado de un INE CORRUPTO, rodeado de jueces y magistrados corruptos, rodeado de servidores públicos corruptos que son estructuras del pasado, con medios de comunicación comprados, todos sirven al interés de una Cúpula política-empresarial  que se hicieron multimillonarios en el período neoliberal  y té manipulan  para regresar al poder.

Sólo el PUEBLO unido puede lograr la transformación del país, votando por el interés del país y no por el interés de esta Cúpula Política-empresarial corrupta.

La cuarta transformación de México debe darse por el bien de todos y sólo hay hay un camino.

La honestidad para transformar a México  

Yo así lo creo (y tú?)

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.