22 enero, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social


Warning: sprintf(): Too few arguments in /home/customer/www/devenir.devenir.com.mx/public_html/wp-content/themes/newsphere/lib/breadcrumb-trail/inc/breadcrumbs.php on line 254

Los más veloces listos para evento de arrancones ¼ de milla VIP en el Autódromo Francisco Villa

1 min read
Arrancones ¼ de milla.

Para cerrar el 2021 a toda velocidad, el rugir de los motores  y el olor a llanta quemada regresan  este próximo 12 de diciembre al Autódromo Francisco Villa, donde los autos más veloces del estado estarán presentes con el  evento de arrancones cuarto de milla  VIP, en lo que será el último evento del año.

En este evento estelar se contará con la participación de autos con tiempos de 13 segundos  y menos, en la cual destaca el piloto Paco Amador, quien estará presente  con uno de los coches más veloces  en el cuarto de milla y buscará romper el récord de pista ante los aficionados en el Autódromo Francisco Villa.

Cabe mencionar que  para este evento VIP se celebrará la tradicional Súper Quick, en la cual se otorgará un premio en efectivo al auto más veloz del espectáculo; se esperan unos 100 coches para esa fecha.

Las acciones se pondrán en marcha a partir de las 11:00 horas, el costo de entrada para el público será de 300 pesos en su ya tradicional modalidad de “auto sardina“ y 1,200 en zona de pits, donde tendrá derecho a competir  y dos acompañantes.

El Autódromo Francisco Villa está ubicado en el kilómetro 14.5 carretera a Delicias, antes de San Judas Tadeo, donde se contará con todos los protocolos sanitarios para salvaguardar a las personas que asistan al gran evento de cierre en el deporte de los arrancones de cuarto de milla.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.