15 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Los profes de la sección 42, con Marco Quezada

2 min read
Carta al Director.

Cómo de que no, los docentes y directivos afiliados a la Sección 42 estamos en favor de la candidatura de Marco Quezada para presidente municipal, porque sabemos quién es este señor, cómo trabaja; ya lo demostró cuando fue presidente municipal de 2010 a 2013. Así es que no vamos a ciegas, y me dio mucho gusto lo que se le pidió al ofrecerle apoyo, que sabemos que va a corresponder porque tiene conciencia de los problemas del magisterio.

Con eso de la desgraciada pandemia, los planteles quedaron en las garras de la delincuencia, se saquearon, se maltrataron, se hizo, como se dice. cera y pabilo de lo que es el patrimonio de los chihuahuenses. Habrá que meterle mano a las escuelas, reparar aulas, baños, etc. Si no cargaron con los planteles es porque de plano es imposible, pero se despacharon con el cucharón.

Yo además estoy en favor del deporte y qué bueno que nos pudiera echar la mano arreglando las canchas y campos de las escuelas, así como con espacios deportivos cercanos a las mismas, donde se pueda, porque hay que reactivar a los muchachos porque con el virus famoso se adormecieron los músculos y “no es por ay “, el camino que les corresponde.

No creo que tenga competidores de altura el candidato Quezada, como dicen los políticos, “la caballada está flaca”, por no decir que está para llorar, así es que a darle con ganas invitando a votar por él este 6 de junio.

Muchas gracias por el espacio, felicidades al magisterio, y la exhortación a que siga sudando para sacar adelante a la sociedad, la que carga entre otros problemas con la pérdida de valores.

Sabás Castillo y familia

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.