22 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Los Ratas de Cuello blanco, un peligro para MÉXICO

4 min read
Renán Arciniega Jáuregui.

El pueblo de México fue saqueado por 300 años por los españoles.

 El pueblo de México fue saqueado por 36 años en el período neoliberal, este período  desde 1982 hasta 2018  saqueó  más  al país  que en 300 años que nos robaron los españoles.

 Estos rateros de cuello blanco representan la coalición VA por MÉXICO (PAN, PRI, PRD) a ellos  los une la corrupción, son una opción política para regresar al poder.

Va por México, el PAN,PRI  y el PRD   es la opción  encabezada por los que robaron al pueblo durante 36 años, su regreso es un peligro para México, nos acostumbramos a cuidarnos del ratero común,  del que roba las casas , hasta ponemos rejas  y residenciales cerrados, no cuidamos del rata que se roba un carro, nos cuidamos del rata que se roba un pan, a este tipo de rateros se les aplica todo el peso de la ley.

 Los políticos en campaña te ofrecen más policías más capacitada con tecnología de punta, para combatir la delincuencia, este tipo de rateros ,  lo que  roban   no tiene comparación con el ratero de cuello blanco , el robo de la delincuencia común es un juego de niños  comparado con el robo de cuello blanco,   lo que es peor , cuando Votas por  un  rata de cuello  blanco nos robe a todos  porque le das poder.

La gran pregunta porque el ratero de cuello blanco   lo tienes hasta en las boletas electorales.

Porque al ratero de cuello blanco, hasta fuero le damos con tu voto.

Porque al ratero de cuello blanco lo tienes de gobernador.

En el sexenio de Peña Nieto tuvimos 24 gobernadores ratas de cuello blanco, incluye a Cesar Duarte y a PEÑA NIETO.

 Hoy tenemos a una candidata vinculada a proceso ligada a Cesar Duarte.

Porque los ladrones de cuello blanco los premian con diputados plurinominales.

Porque no hay policía especializada para combatir a los ladrones de cuello blanco.

Porque el odio contra el presidente que combate la corrupción.

Porque el odio contra el presidente que informa al PUEBLO, los robos a la nación.

Porque el odio al PRESIDENTE que está combatiendo está red de bandidos de cuello blanco, de políticos, empresarios y periodistas que robaron al pueblo, con la complicidad de los que hoy te ofrecen tener la solución de los problemas que ellos mismos generaron, al robar para sus beneficios  los bienes de la nación  .

Sabias que pagamos 16000 millones de pesos por la renta de ocho reclusorios al años, donde un reclusorio el dueño es un reconocido magnate de la televisión.

Sabías que antes del período neoliberal no sé importaba gasolinas en MÉXICO.

Sabias que la gasolina que consumimos   se importa el 65%, porque no se construyó ninguna refinería  en 36 años en período  neoliberal y se destruyeron cuatro de las seis refinerías que tenía México para producir sus gasolinas .

Sabias que se destruyó la industria petroquímica en el período neoliberal y que México   producía su propio fertilizante y ahora los importa.

Sabias que México antes del período neoliberal producía el 100% de la energía eléctrica con las hidroeléctricas, que se destruyeron en el período neoliberal.

Sabias que el precio de gasolina en 20 pesos lo dejó los gobiernos prianistas del período neoliberal y te mofas del PRESIDENTE por el precio de las gasolinas.

 Sabías que para el 2023, México no importará más gasolina para beneficios de los  mexicanos y tendrás gasolina más  barata por la reparación de las cuatro refinerías y la construcción  de una nueva  para llegar a siete refinerías, que  van  producir las gasolinas que necesita México

Sabías que antes del período neoliberal PEMEX aportaba el 80% del presupuesto anual. Era la palanca de desarrollo del país y que fue saqueada por lo ratas de cuello blanco.

La única opción que beneficia a todos es votar por desterrar la corrupción.

Votar por VA POR MEXICO es votar por la corrupción.

Votar por el PRI, PAN Y PRD   es votar por la corrupción.

Votar por la coalición unidos por Chihuahua es votar por la corrupción.

El crecimiento de México está en tus manos, vota para desterrar la corrupción. 

Elimina a los ladrones de cuello blanco con tú voto.

Recuerda: UNIDOS POR CHIHUAHUA, VA por MÉXICO (PAN, PRI  Y PRD)   los une la corrupción .

Vota por candidatos honestos.

El avance de la 4T es el avance del poder del pueblo.

En Chihuahua el pueblo manda

Yo así lo creo (y Tú) Ing. Renán Aguedo Arciniega Jáuregui

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.