jueves, junio 20, 2024

Deportes

Luis Jaime Borrego deja la dirección técnica de Savage y entra en su lugar Everardo ‘Camarón’ Sánchez

Se da a conocer en un escrito dirigido a la afición al fútbol rapido profesional.

Sorpresiva noticia se dio sobre la salida de Luis Jaime Borrego como coach de Savage CUU, de acuerdo con un documento dado a conocer por la directiva del equipo de fútbol rapido profesional de Chihuahua.

En el documento se da a conocer que Luis Jaime no continuará como Head Coach del equipo Salvaje, dado que el entrenador regresará a su lugarde origen, Hermosilo, Sonora.

Sigue informándose que su lugar lo tomará el “Camarón” Everardo Sánchez, que forma parte del cuerpo técnico del equipo de fútbol rápido de la Universidad Autónoma de Chihuahua y cuenta con más de 4 años de experiencia en el club.

La noticia de la salida del coach Luis Jaime causó gran expectación, porque no se sabe a ciencia cierta porque salió, si tuvo algún problema con la directiva del club o si tiene algún otro tipo de problema lo obligó a retirarse a su residencia en Hermosillo.

Sigue diciendo el documento que “El club reconoce el trabajo realizado por el profesor a lo largo de su estadía en nuestra institución”.

Y se agregó que Borrego permanecerá siendo parte del equipo como analista y apoyando al cuerpo técnico.

Justo es señalar que bajo el liderazgo de Luis Jaime, el Club Savage logró llegar a su primera semifinal en la Major Arena Soccer League, haciendo un excelente papel en su primera temporada en la liga estadounidense.

Por otro lado, en redes sociales se ha estado felicitando ampliamente al “Camarón” Sánchez, deseándole el mayor de los éxitos en base a su amplia experiencia en esta disciplina.