sábado, julio 02, 2022

Deportes

Mac Jones y los Pats blanquean 25-0 a los Falcons de Atlanta

New England Patriots aplasta a los Atlanta Falcons. Con solo un touchdown ofensivo en todo el juego

Mac Jones lanzó un pase de anotación de 19 yardas a Nelson Agholor para lo que fue el único touchdown producido por la ofensiva en el encuentro que los Patriots de Nueva Inglaterra ganaron el jueves 25-0 a los Falcons de Atlanta.

La defensa de Nueva Inglaterra se hizo cargo de lo demás, anulando absolutamente a los Falcons, y los Pats hilvanaron su quinto triunfo.

Nueva Inglaterra (7-4) no lució ni de lejos tan dominante como cuatro días antes, cuando apabulló 45-7 a los Browns de Cleveland. Sin embargo, eso bastó ante un ataque anémico de Atlanta que no ha conseguido un solo touchdown en casi nueve cuartos.

Los Falcons (4-6) fueron dejados en cero por primera vez desde el 13 de diciembre de 2015, cuando cayeron por 38-0 ante Carolina.

Matt Ryan fue capturado cuatro veces y vio interceptados dos de sus envíos. Tuvo así otra actuación desastrosa, esta vez en el horario estelar de televisión.,

Recién el domingo tuvo el peor rating de su carrera en la paliza de 43-3 que los Cowboys de Dallas le propinaron a Atlanta.