miércoles, julio 06, 2022

Deportes

Magallanes de Venezuela blanquea 5-0 a Charros de México y siguen sin ganar en la Serie del Caribe 2022

República Dominicana mantiene paso invicto en la serie del caribe.

El Magallanes de Venezuela consiguió su primera victoria en esta Serie del Caribe ante Charros de México, equipo que cae al fondo de la tabla con 0-

El pitcheo del Magallanes de Venezuela dominó por completo a la ofensiva de los Charros de México y le propinó su segunda derrota al equipo mexicano en la Serie del Caribe 2022 al blanquearlos por 5-0 este sábado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal para poner al equipo azteca en serios aprietos en busca del pase a las semifinales.

Si Charros quiere acceder a la siguiente ronda tendrá que sacar triunfos en sus próximos duelos ante Colombia, Puerto Rico y Panamá para depender de sí mismo. Manny Barreda tuvo una salida complicada de apenas 2.1 innings en los que recibió cuatro hits, tres carreras, dio tres pasaportes y recetó cuatro ponches.

En contraparte, Yohander Mendez obtuvo la victoria y guio el blanqueo al lanzar cinco sólidas entradas de un hit, dos bases por bola y cinco ponches. Tres lanzadores del bullpen se combinaron para llevar el juego sin daño hasta la novena entrada y el Cerrador del Año en la LVBP, Bruce Rondón, se encargó de conseguir los últimos outs del encuentro a pesar de no haber oportunidad de salvamento. A pesar del dominio que estableció el cuerpo de lanzadores del Magallanes en ciertos momentos del juego, la ofensiva de México también falló en el momento oportuno pues bateó de 7-1 con corredores en posición de anotar.

Este domingo a las 10:00 horas, 8:00 en el centro de México, los Charros se enfrentan a los Caimanes de Colombia en un duelo que define en gran parte el futuro de la novena tricolor, pues una derrota los dejaría prácticamente en la lona. Los pitchers anunciados son Javier Solano frente a Porfirio López.

República Dominicana mantiene paso invicto en la serie del caribe

Raúl Valdés desde la loma de pitcheo y Robinson Canó se combinaron para guiar a la escuadra de casa a una victoria de 5 carreras contra 3 sobre Puerto Rico. El equipo local mantiene paso invicto con dos triunfos, mientras que Puerto Rico sufrió su segunda derrota

En otro resultado Caimanes de Barranquilla Colombia (2-0) que venció a Panamá 6-5