lunes, abril 22, 2024

Deportes

Mantiene Savage paso exitoso en la Liga Mexicana de Fútbol Rápido

Conquistan dos triunfos de local en ambas ramas ante Pistolazo.

Con triunfos de 7-1 y 8-0 los equipos varonil y femenil representativos de Savage mantienen su paso exitoso en la Temporada 2022 en la Liga Mexicana de Fútbol Rápido.

En esta ocasión se impusieron en condición de locales ante sus similares de Pistolazo en las instalaciones de Corner Sport ubicadas en la Deportiva Sur de la ciudad de Chihuahua.

En el caso de la rama femenil las pupilas del DT César Piñón se llevaron la victoria con una conquista de ocho a cero, gracias a una notable actuación ofensiva de Fátima Góngora y Alejandra Gutiérrez que se despacharon con doblete cada una.

Además, Yareli Valadez, Hazmeidi Chacón, Yoseline Peraza y Elizabeth Arellano terminaron con la aportación de un tanto cada una para cerrar el marcador definitivo del encuentro.

Por su parte, la escuadra dirigida por Alán Domínguez sumó otra victoria más en donde Felipe Báez, Armando Zúñiga, Yair Magallanes, Fabio Sifuentes, Gerardo Durant, Egdar Quiñonez y Brandon González anotaron por la causa ganadora.

A su vez, por los representantes del equipo de la Unidad Deportiva “José Pistolas Menéses”, tuvieron en el jugador Ángel García a su único anotador para el 7-1 definitivo.