domingo, junio 23, 2024

Deportes

Manzaneros se impone 6-3 a los Dorados al abrir la novena jornada de la LEB-Mexbet

Este viernes el segundo de la serie; Rojos vence a los Mineros 9-6; Algodoneros la Mazorqueros 2-1; Indios le gana a Soles 8-2 y Venados le gana apuradamente a Faraones 2-1.

Ciudad Cuauhtemoc, Chih.- Los Dorados de Chihuahua dejaron ir una tempranera ventaja de tres carreras en la misma primera entrada y los Manzaneros de Cuauhtémoc se doblegaron 6-3, la noche de este jueves al abrir la novena jornada de la LEB-Mexbet 2023.

Chihuahua se mantiene en la segunda posición de la tabla con marca de 16-9 en ganchos y perdidos, Cuauhtémoc mejoró números a 13-12

Luis de Luna abrió por Manzaneros, pero solo aguantó dos tercios de entrada, relevado por Alejandro Felix que ganó, Severo Osuna, Jorge Delgado, Antonio Rodríguez y Alberto Herrera quien se anotó el salvamento.

Perdió Luis Iván Rodríguez (5-2) en cuatro y dos tercios, el cual dejó en 38 1/3 su racha de entradas sin regalar pasaportes, luego de caminar al segundo hombre que enfrentó después de recibir doblete.

Dorados dio un golpe de autoridad al anotar tres carreras.

Ramón Valdes pegó sencillo pero fue puesto en intento de golpe, Mario Cabrera rodó a la antesala, luego Luis de Luna concedió pasaportes consecutivos a Marco Manjarrez y Alex Pineda, la mesa quedó listo para que la cuña apretara, cuando Javier Hernández detonó cuadrangular por la banda contraria inaugurando la pizarra 3-0.

En el cierre los locales anotaron en par de anotaciones, para empatar 3-3 en la cuarta tanda.

En el quinto episodio, Manzaneros anotó tres carreras, cuando Alonso Guerrero pegó jonrón con dos a bordo, mientras en si camino a home retó a la caseta enemiga, lo que generó al siguiente bateador un lanzamiento pegado a Gustavo Ruiz acto que provocó que se vaciaran las casetas.

En la novena tanda, Dorados llenó la casa con un solo out, pero con una doble matanza local llevaron outs 26 y 27 que marcaron el final del partido.

Los mejores bats por Dorados fueron Javier Hernández de 3-3 con HR (2), Ramón Valdés de 3-2. Los mejores por Manzaneros Rodrigo de 4-2 con doble , Octavio Armendáriz de 4-3 y Deniss Martínez de 4-2

Este viernes a las 7:30 PM, Martín Urías busca empareja la serie para los capitalinos, siendo su rival del cerrito Rodrigo Valenzuela.

Rojos vence a los Mineros 9-6

En otros resultados del estatal, Rojos vence a los Mineros 9-6 con pitcheo de José Valenzuela y jonrones de Francisco Sánchez y Nahim Valenzuela, perdió Omar Valverto.

Algodoneros le ganó a Mazorqueros 2-1 con pitcheo de Marco Tovar y salvamento de Miguel Esparza, perdió Alfonso Pulido.

Indios le gana a Soles 8-2 con pitcheo de Gabriel Aguilar, hubo jonrón de Yahir Gurrola, perdió René Márquez.

Venados le gana apuradamente a Faraones 2-1 con pitcheo de Alfredo Ruiz y jonrón de Cuauhtémoc Rocha, perdió Roberto Hernández.