26 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Marco Bonilla, el cuarto alcalde con más baches en el país

1 min read
Cartas al Director.

Se acaba de publicar esta semana en una encuesta “patito” que el alcalde de Chihuahua Marco Bonilla, es el cuarto mejor alcalde del país, lo que suena a una verdadera vacilada porque oiga usted cómo es posible que apenas con tres meses en el cargo ya este señor ostenta esta evaluación. Y me acuerdo que apenas cuando tenía un mes, resultó el segundo no sé en qué vacilada. Fíjese nomás, en el país hay 2471 municipios.

Qué triste que se presenten estas calificaciones de encuestadoras patito, mejor dicho encuestadoras fantasma. Todos sabemos que esta ciudad es famosa por sus miles de baches sin que exista presidente que haga algo para acabar con este problema.  Y luego salen con que la encuestadora CALLED o algo así por el estilo dio esa calificación, puras piñas, lo que debería hacer Bonilla es ponerse a trabajar y que no se aproveche de una población que no exige nada, que lo mismo le gusta estar a oscuras que con pésimo servicio de policía, con sus parques hechos pedazos y como decía con sus calles inundadas de baches como si todos los habitantes de esta ciudad fueran de a pie.

Al rato a ver con qué otra vacilada salen los comunicadores de BONILLA, QUE AL FIN Y AL CABO EN CHIHUAHUA ESTAMOS TONTOS.

ATTE.

DOMINGO PIRAGUA M.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.