13 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Marco Quezada se compromete a cuidar el medio amabiente

2 min read
Carta al Director.

Los chihuahuenses queremos oír propuestas de parte de los candidatos a la Presidencia Municipal, no queremos que empleen su tiempo de campaña en echar pestes contra los otros candidatos. Detestamos esa forma tan corriente de hacer política, propia de los que no tienen nada que proponer a la comunidad porque no saben cuáles son las carencias más fuertes.

Yo soy de la idea del candidato Marco Quezada de proteger el medio ambiente, lo que llaman los que saben, el entorno ecológico. Hizo, según la prensa, un compromiso de atender el problema ambiental de Chihuahua y lo dijo en cristiano, que para empezar va a crear una academia del policía ecológico o algo así por el estilo.

Es una pena que la ciudad esté llena de basura por todas partes, que existan lotes baldíos con basura hasta el tope, y lo que es peor es que uno pues pone su queja en el periódico y es como si le hubiera cantado una canción al viento, de nada sirve para acabar pronto. Esa reunión que tuvo con los que dirigen asociaciones de ecología debe ser tomada con seriedad, digo los acuerdos, lo que se comentó porque se necesita un medio ambiente limpio de basura, de ruidos también, en pocas palabras como debe ser en una ciudad y luego que es la capital. ESTAMOS CONTRA LA CONTAMINACIÓN, PUNTO.

Ya basta de que cada quien haga lo que se le antoje, pasa uno por las banquetas y las encuentra como chiqueros, las calles no se digan, a que uno si va a El Paso, Texas, no se atreve a tirar ni una cascarita en la vía pública porque así le va. Ah pero al llegar a Juárez, cruzando el puente, zaz a tirar papeles, de las papitas, de las galletas, Necesitamos que esté el policía enfrente de uno para portarnos bien. Yo por eso que anuncia el señor Quezada, de que habrá policías ecológicos, estoy de acuerdo con mi familia y en las urnas daremos el voto a este señor que ya fue presidente municipal y al que queremos mucho en mi colonia de Nombre de Dios.

GRACIAS, SU SERVIDOR Y AMIGO:

Santos Reaza

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.