22 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Maru campos se declara ganadora a la gubernatura por una ventaja irreversible

1 min read
Maru Gobernadora.

Massive Caller da el triunfo a Maru Campos con el 47.6% de los votos contra 38.8% de Juan Carlos Loera de Morena.

Maru Campos candidata a la gubernatura de Chihuahua por la coalición PAN-PRD, se declaró ganadora por una ventaja irreversible, al cerrase formalmente la votación en las casillas del estado de Chihuahua.

Ante la representante del Comité Directivo Estatal del PAN, Rocio Reza, y de José Luis Acosta Presidente del PRD en el estado de Chihuahua, así como integrantes de su equipo de campaña, Maru Campos se declaró candidata ganadora en base resultdos de salida de encuestadoras nacionales y las propias.

Lo hizo ante sus compañeros de partido, así como candidatos a síndicos, diputados federales y locales y a los municipios del estado, mostrándose satisfecha y muy contenta.

Maru agradeció a todos los chihuahuenses en todos los rincones del estado, al tiempo que les confitmaba que el triunfo se dio con datos propios de encuestadoras nacionales, que le daban una ventaja que es irreversible

De cualquier forma, les pidió a sus compañeros de casillas “que no bajen la guardia, que cuiden el conteo, que estén alertas para corroborar el triunfo”.

Un de las encuestas de salida, la de Massive Caller, le da el triunfo a Maru Campos con el 47.6% de los votos ante el 38.8% de Juan Carlos Loera de Morena.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.