17 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Maru Campos, una hermanita de la caridad

2 min read
Carta al director.

Ahora resulta que a Maru Campos la atacan por misoginia, según ya dice la señora, y las últimas notas ridículas que han circulado. En estas notas MUY BIEN PAGADAS, POR CIERTO, se habla de persecución política, de mala voluntad a esta inocente muchachita.

Y también insiste Maru, que realmente no sabe de qué la acusan. Ha de haber medio leído EL PROCESO, de Franz Kafka, obra en la que el acusado, el señor K, no sabía de qué se le acusaba. Llegaron un día a su casa, tocaron, abrió y le dijo un fulano, que lo esperaban el domingo para que respondiera sobre una acusación. Y pues, el señor K se quedó en “Babilonia”, no sabía de qué lo acusaban y quién era su acusador. Y así fue la obra, que no viene al caso continuar contando.

Maru Campos tiene una bola muy grande de paleros desde hace muchos años, porque les ha soltado mucho dinero, yo no sé por qué no le han rascado por ahí. Nomás encontraron los 34 recibos firmados, entre otras transas, que muestran los 9 millones que recibió de César Duarte para aprobar sus cuentas, cuando estuvo ella de legisladora, ah, junto con César Jáuregui, también acusado de recibir su millonada, bueno, hasta el carnalito de la Maru, se llevó su buena tajada.

¿CÓMO LA VE, ESTIMADO LECTOR DE CARTAS? El pueblo tiene que estar informado de la clase de fichita que es MARU, para que no le vaya a dar el voto. Mire nada más, tenemos en Chihuahua una candidata a gobernadora que está vinculada a proceso. Ya hasta le quitaron su pasaporte para que no se escape del país, pagó una fianza de 500 mil pesos, y aun así es candidata y tiene el vil descaro, el cinismo de decir que es inocente y que no sabe de qué la acusan.

Y nada más y nada menos, la defensa de César Duarte, ya la defiende a ella, O sea, a los chihuahuenses, nos ven la P en la frente.

GRACIAS: Alberto García Dueñas.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.