24 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Maru Duarte va a pavimentar todo el estado: no se midió la sujeta a proceso

2 min read
Carta al director.

Este proceso electoral es histórico, no por el número de cargos que están en disputa, sino por la sarta de idioteces que se han venido presentando, con tal de pescar bobos, de esos que dan su voto por un plato de lentejas o por pura ignorancia.

¿Ya se enteró usted de la última vacilada de Maru, la que quiere ser gobernadora de Chihuahua, a pesar de estar vinculada a proceso judicial por haber recibido millones de César Duarte, por haberle dado su apoyo en el Congreso para aprobar los robos que cometió de los recursos públicos en su gobierno? Pues ahora dijo Maru Duarte, que va a pavimentar todo el estado, como si el pavimento no fuera cosa que corresponde poner a los Ayuntamientos. Sí, se alcanzó esa vacilada, en uno de sus ratos de la “más pura inspiración”.

Como sabe que en campañas se puede decir todo, pues a darle, dijo, que al cabo que hay gente que me cree todo lo que digo, por su ignorancia. Y ya con decir: “tú me conoces”, cree la pilla que está atrayendo a las multitudes. La “angelita”, a la que le descubrieron su firma de recibido de cheques por millones en 34 recibos, además de los grandes cohechos que recibió de empresarios para darles obras sin licitación, anda haciendo su circo por todo el estado, soltando millones a manos llenas, que al cabo tiene mucha lana que le dan grandes amigos como Duarte.

Lo que son las cosas, ¿cuándo se había visto que una procesada fuera candidata a gobernador? Al rato, los candidatos pueden ser reos, sí, presos, que desde los Ceresos, hagan su campaña, que al fin aquí en México todo se puede. Y en el actual proceso se ha visto lo más inimaginable, como eso de poner en la boleta de votación para gobernador en el estado de Guerrero, “La torita”, o séase la hija del violador Félix. Y mil tonterías más se han visto. Y como dijo don Quijote a Sancho: “qué cosas no veremos”

POR LO PRONTO: ¡QUE VIVA LA DEMOCRACIA MEXICANA!

ATTE.

PASCUAL MURRA

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.