miércoles, junio 19, 2024

Cultura

Más de 570 estudiantes del Modelo ADN y familias de la colonia Cumbre del Deporte se verán beneficiados

Con el objetivo de brindar espacios deportivos, así como un lugar de usos múltiples para los estudiantes pertenecientes al Modelo Ampliando el Desarrollo de la Niñez (Modelo ADN, así como  en beneficios de las familias de la colonia Cumbre del Deporte, la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) en alianza con Casa Club Activo Veinte Treinta y Fundación Index llevan a cabo la colocación de la primera piedra de lo que será la cancha deportiva y de usos múltiples en Cumbre del Deporte la cual consta de un valor superior a los 3.7 millones de pesos.

Con la construcción de esta cancha más de 570 niñas y niños pertenecientes al Modelo ADN se verán beneficiados, pues en esta cancha podrán realizar actividades deportivas y de recreación. Dicha cancha estará equipada con un domo para protegerse de los rayos del sol.

Durante el evento de la primera piedra se contó con la presencia de Miguel Arturo Burrola, Presidente del Modelo ADN en Delicias; Luisa Fernanda Apodaca, Directora de Fundación Index; y Fraghie Khalil, Presidenta de FECHAC en la región de Delicias.

Así como con la presencia de las familias pertenecientes a la colonia Cumbres del Deporte y comunidad en general.

Al respecto, Franghie, Khalil Presidenta de FECHAC en la región de Delicias comentó: “Estamos muy contentos de realizar la colocación de esta primera piedra de lo que será una cancha deportiva y de usos múltiples, espacio que, sin duda alguna, traerá grandes beneficios a las y los alumnos del Modelo AND”.

También destacó que el Modelo ADN lleva 13 años siendo operado en la región.

“En FECHAC estamos comprometidos con el bien estar de las y los chihuahuenses y es gracias a las generosas aportaciones de empresarias, empresarios y empleadores, así como aliados que se suman a estas acciones para mejorar las condiciones de vida de quien más lo necesita”, finalizó.