24 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Más obra pública, con Marco Quezada; el presupuesto no es para hacer política

1 min read
Carta al director.

Francamente ya se descararon muchos gobiernos en el país, que piensan que andan en campaña, y se la pasan invirtiendo los dineros del pueblo en acciones políticas. El candidato Marco Quezada, quien ya fue presidente municipal en el 2010, dijo que de ganar las elecciones para alcalde va a trabajar como lo hizo entonces.

En el municipio de Chihuahua hace falta mucha obra pública; en su administración, recordó hoy en rueda de prensa, que se invirtió un 24 por ciento del presupuesto en obra pública, atendiendo áreas prioritarias de la comunidad. En la actual administración municipal de Chihuahua se ha invertido, ¿cuánto cree usted? Pues el 13 por ciento. ¿Hay una gran diferencia, no cree?

Mucha política y poca obra pública. El presupuesto del actual Ayuntamiento es de 3 mil 500 millones de pesos en 2021; el del Ayuntamiento que presidió Quezada fue de 1700 millones. ASÍ ES QUE LA CONSIGNA ES; OBRA PÚBLICA NO POLÍTICA.

Como dicen en mi religión: por sus obras los conoceréis. Y ya sabemos porque nos consta, que don Marco Quezada sí hizo obra pública, que además era necesaria. Y ahora lo va a repetir.

MIL GRACIAS A DEVENIR! Sra. Sara Sierra

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.