2 diciembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Mazorqueros de Camargo se impone 2-1 a los Manzaneros

3 min read
Estatal de Beisbol.

Delicias vence a Mineros en extrainning y se pone 2-0 en la serie, ganan Indios y Venados.

Aarón Aguilar lanzó pelota de 3 imparables en toda ruta, para que Mazorqueros de Camargo derrotará por la mínima diferencia 2-1 a Manzaneros de Cuauhtémoc, dejándolos tendidos en el terreno de juego, al comenzar la serie en el Estadio “Alonso Ronquillo”.

Un pitcheo valiente y dominante se Aarón Aguilar (1-0), le alcanzó para acreditarse el triunfo con trabajo de 9 entradas donde enfrentó a 33 hombres, le conectaron 3 imparables uno de ellos cuadrangular de Raudel Meraz, otorgó 3 bases por bolas y ponchó a 3, Ricardo Jacquez (0-1) fue el derrotado.

Mazorqueros dejó en el terreno a la visita, Mauricio Acevedo conectó sencillo al bosque derecho, Julio Martínez fue golpeado, ambos avanzaron en rola de Diego Mercado y Johan Armendáriz que vino como corredor emergente por Acevedo timbró la carrera del triunfo en rolado a la inicial de Rodolfo Terrazas para decretar 2-1 la victoria en favor de Camargo.

Algodoneros de Delicias vence 6-5 a los Mineros en extrainnings

Batazo productor de Erick Sagarnaga en la parte baja del décimo inning, le dio el triunfo a Algodoneros de Delicias que derrotó 6-5 a Mineros de Parral, para apropiarse de la serie en casa y buscar hoy la limpia en el tercer encuentro.

El lanzador Carlos Castañeda (1-0) se agenció la victoria, en tanto que Ramón Aragón (0-1) fue el derrotado, ambos llegando de relevo.

El duelo se resolvió en extra innings, con la pizarra empatada a cinco carreras por bando en la parte complementaria del décimo episodio, Joel Flores recibió base por bolas y avanzó a la intermedia en toque de sacrificio de Joel Ramos, con un mate Sagarnaga conectó la esférica que fue a rechinar contra la barda del jardín central, para que en spikes de Flores se anotara la carrera de la diferencia y sentenciara el encuentro y la serie en favor de Algodoneros 6-5 en los números finales.

Indios domina en casa

Con par de anotaciones en el cierre del octavo rollo, Indios de Ciudad Juárez superó 4-2 a Rojos de Jiménez para quedarse con la serie en casa.

En los disparos Iván Duarte (1-0) llegó de relevo para poner orden y apuntarse el triunfo con salvamento de Gabriel Aguilar (1), en tanto que Fernando Lagunes, tercero de cuatro brazos fue el vencido.

La tribu decidió el duelo a su favor en la conclusión del octavo capítulo, con un out y el tanteador parejo a dos rayitas para cada quien, Eudor García dio la voz de ataque con doblete al izquierdo, Oscar Aragonez lo remolcó con extrabase al sector central y el mismo se escapó a la registradora en rola de botes altos a la inicial, concretando el triunfo 4-2 para los aborígenes que de pasó aseguraron la serie.

Venados gana empareja la serie

Humberto Rojas y sus Venados, resolvieron el encuentro a su favor, al anotar en cuatro ocasiones en la apertura del octavo acto, para terminar derrotando 7-4 a Soles de Ojinaga y poner la serie pareja a un triunfo por escuadra.

En la cuarta entrada, llegó el momento clave para los visitantes, con un out y el electrónico 4-3 en contra, Alexis Alanís se embazó en línea a las paradas cortas, Tadeo Espinoza fue golpeado y lo sustituyó Ray Orozco como corredor emergente, Francisco Sánchez colmó las almohadillas de visitantes con sencillo y Bernny Alanís se convirtió en el segundo golpeado de la tanda para que Alexis anotara la del empate.

Con la pizarra 4-4 y bases llenas y dos mates, Ariel Leyva recibió base por bolas para que se timbrara la de la diferencia en zapatos de Orozco y Sánchez y Alanís llegaron a la registradora en tablazo productor de dos carreras de Axel Márquez que selló el triunfo 7-4 en las cifras definitivas.

En la loma José Luna (1-0) fue el ganador, mientras que Marco Antonio Fregoso (0-1) cargó con el descalabro.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.