viernes, junio 21, 2024

Deportes, Destacadas

Mazorqueros de Camargo se reporta listo para participar en la Liga Chihuahuense de Basquetbol 2022

La liga empieza acciones formalmente el 18 de febrero.

Mazorqueros Camargo Basketball se reporta listo para entrar en acción en La Liga Chihuahuense de Basquetbol Estatal semiprofesional, que iniciar el 18 de febrero en las diversas sedes.

El equipo cuenta con todo el apoyo de la presidencia municipal que encabeza Jorge Aldana Aguilar, que junto con promotores de la localidad, han logrado integrar un equipo que será sin duda peleador por el cetro de la competencia.

Los Mazoqueros, dirigidos por Jaime Bermúdez, han estado realizando prácticas todos los días en la duela del Poliforo Municipal “Víctor Valles Arrieta” de Camargo, e incluso este sábado 12 de febrero tendrían un juego de práctica ante el selectivo de Saucillo, que también participa en la justa estatal.

Un detalle que es justo resaltar, es que las ganancias que se logren por las entradas del equipo camarguense, serán aplicadas en apoyo a la Casa de Estudiantes, que mantiene en la ciudad de Chihuahua la Asociación de Camarguenses Radicados en Chihuahua A. C.

El presidente de la Asociación de Camarguenses Radicados en Chihuahua A.C. José Rubén Sánchez Martínez, quiso aprovechar por este conducto para dar las gracias a la directiva del club, entre los que se encuentra Omar Ginther, así como al presidente municipal de Camargo.

Al evento de promoción de Mazoqueros asistieron a Camargo, José Rubén Sánchez, presidente, así como Rafael Chávez y Alonso Bassanetti de la mesa directiva de la Asociación de Camarguenses que, junto con los asociados, se van a estar turnando para asistir preferentementer los fines de semana, a presenciar e invitar a familiares y amigos a los juegos de los Mazorqueros.

Justo es señalar que el coordinador del equipo Mazorqueros es el ing. Alberto Solís Luján, los miembros del patronato Mazorqueros Basquetbol son el Lic. Antonio Muñoz Muñoz, el Lic. Alan González Ceniceros, el ing. Jaime Olivas Michel y el Lic. Salvador Aguilar Chávez y el representante de la presidencia municipal es el Prof. Javier Terrazas Portillo, subdirector del Instituto Camarguense del Deporte.