21 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Mazorqueros vence a Algodoneros 2-1 en el quinto y va a la semifinal contra los Rojos

1 min read
Estatal de Beisbol.

Camargo vence 2-1 a Delicias en el quinto juego; Mineros va contra Algodoneros, al vencer a Venados 9-7.

Mazorqueros de Camargo hizo la chica al derrotar en otro gran juego a los Algodoneros de Delicias 2-1, y con ello irán contra los Rojos de Jiménez en las semifinales del estatal de béisbol 2021.

En el otro cotejo, los Mineros de Parral hicieron la hombrada de sacar el triunfo de la casa de los Venados de Madera, al que doblegaron por pizarra final de 9-7, y se enfrentarán a los Algodoneros de Delicias, en la otra semifinal.

Mazorqueros en plan grande se impone a los Algodoneros 2-1

Mazorqueros se creció al castigo y logró sacar el tercer triunfo consecutivo al vencer a los actuales campeones estatales en su propia casa 2 carreras a 1.

Jonathán Frutos fue el pitcher ganador, con labor de 4 hits y su equipo le cometió dos errores, perdió Carlos Valenzuela con labor excelente de 2 imparables y dos errores de su cuadro.

Mineros va a sierra y saca el triunfo ante Venados 9-7

Los Mineros se fajaron en grande al sacar el triunfo definitivo para vencer a Venados de Madera 9-7, con pitcheo ganador de José Alberto Hernández, salvamento de Luis Macedo, en labor conjunta de 8 imparables y un error de su equipo, Héctor Cano disparó un cuadrangular.

Por Venados perdió Emmanuel Figueroa con labor de 15 imparables y sin error. Francisco Sánchez y Rigoberto Armenta conectaron un jonrón cada uno.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.