22 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Mazorqueros recibe a los Algodoneros en el Estadio “Alonso Ronquillo”

1 min read
Estatal de Beisbol.

“Camargo: difícil aduana”: Luis Eduardo García. Foto: Claudia Baeza (LEB)

Poseedor de una enorme experiencia y sabedor de que nada es fácil en fase de playoffs, Luis Eduardo García primera base de Algodoneros de Delicias, describe a la perfección lo que podríamos ver este jueves en Camargo, cuando visiten a Mazorqueros.

“Esperamos una visita muy dura a la ciudad de Camargo porque a pesar de ir arriba 2-0, Mazorqueros es un gran equipo, lo vivimos en nuestra casa y ahora estarán en su estadio, con su afición va hacer una aduana difícil de pasar”, señaló.

Algodoneros cuenta con 7 carreras a favor y 5 en contra, las dos victorias conseguidas en casa que los tienen con ventaja, fueron apenas por la mínima diferencia, 2-1 y 5-4.

“Nosotros estamos trabajando duro para pasar esa aduana, sin menospreciar a nadie, nosotros vamos por un juego y vamos a trabajar para que ese juego sea el jueves primero Dios”, finalizó.

En la otra serie, Rojos recibe a los Indios de Juárez que vienen de perder sus dos juegos en la frontera y se ve difícil que salgan vivos de la Vieja Huejoquilla.

Por otra parte Mineros de Parral recibe a los Venados de Madera en serie que se encuentra emprada a un triunfo por bando. Todos los juegos a partir de las 19″30 horas

El favorito por su condición de local es Parral, aunque Venados ha sido un equipo sorpresa.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.