22 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Mazorqueros se reportó listo para recibir a Rojos de Jiménez en el “Alonso Ronquillo”

2 min read
Valentín Ramírez Llanes.

Algodoneros recibe a los Mineros en su casa. *Foto, Claudia Baeza LEB)

Mazorqueros se reportó más que listo para recibir a los Rojos de Jiménez en el estadio “Alonso Ronquillo”, para los juegos 3 y 4 de semifinales del estatal de béisbol Federico “Champion” Flores.

Camargo va en caballo de hacienda al vencer a los Rojos 2-1 y 12-11 en la Vieja Huejoquilla, pero no se confiarán para nada y van a echar toda la carne al asador para salir bien librados.

Los boletos ya están a la venta a partir de las 7 de la mañana y hasta las 3 de la tarde en el Sindicato de Pemex Sección 21 para el tercer y cuarto juego con precios de $100.00 general y $150.00 preferencial

La invitación de la directiva de la zona es para abarrotar el estadio y demostrar porque la afición mazorquera, es la mejor

Por su parte los Rojos de Jiménez van enfocados en sacar el triunfo, vamos a jugar juego por juego con la concentración al 100%, sabemos que Camargo está en un gran momento, pero nuestro equipo se caracteriza por ser aguerrido y sacar las victorias en los momentos importantes, tenemos fe y confianza en cada uno de nosotros y estamos convencidos que estamos para grandes cosas, dijo Andrés Urbina.

Algodoneros listo para recibir a Mineros

Luego de una visita de ensueño, donde consiguieron par de victorias al enfrentar a Mineros en Parral (0-2) en el inicio de la serie de semifinales, Algodoneros de Delicias (2-0) se reporta presto para recibir a Parral, en el entendido de que no menosprecian al equipo visitante, y esperan mantener el ritmo ganador.

Algodoneros venció con autoridad 17-1 y 10-4 a domicilio a Mineros, para ponerse a un par de triunfos de la final y sacudirse racha negativa de 3 derrotas al hilo.

“Ya le dimos vuelta a la página, es borrón y cuenta nueva, esta es una nueva instancia y la estamos afrontando como tal, Mineros es una gran rival y no podemos confiarnos”, destacó Javi Morales.

Morales adelantó que para estos próximos encuentros estará programando en la loma a Mario González el jueves, Carlos Valenzuela podría subir el viernes e Ismael Tijerina de ser necesario, sería el elegido para sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.