17 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Mazorqueros y Algodoneros acuerdan respetarse en cada juego en la final

1 min read
Finl Estatal de Beisbol.

En la asamblea extraordinaria estuvo presente Teporaca Romeo, titular del Instituto Chihuahuense del Deporte.

Ante la asistencia de Teporaca Romero directora del ICHDJ celebran l asamblea previa de la máxima fiesta deportiva en él Estado

La Liga Estatal de Béisbol informa que para la gran final que protagonizan Mazorqueros de Camargo y Algodoneros arrancará este viernes en punto de las 19:30 horas en el Estadio “Alonso Ronquillo”.

La reunión extraordinaria se llevó a cabo en presencia de la maestra Tania Teporaca Romero del Hierro directora del ICHDyCF, Francisco Javier Fierro Flores presidente de la LEB, Gustavo Carbajal y Carlos Muñoz, jurisdiccional y presidente del patronato de la IX Zona, respectivamente, así como Saúl Márquez y Rafael González jurisdiccional y jefe del patronato de la III zona.

Destacó que serán seis ampayers los encargados de sancionar la serie a ganar 4 de 7 juegos, en formato 2-3-2, Camargo, Delicias h Camargo, respectivamente.

Serán un total de 400 boletos en cada escenario, los que se destinarán por cada zona, para la afición del equipo contrario.

Para esta ocasión, se permitirá el uso de un tambor por porra, mismas que estarán custodiadas por elementos de seguridad.

La ceremonia de inauguración dará inicio en punto de las 19:00 horas, con una duración máxima de 20 minutos, para que el playball se cante a las 19:30 horas en punto.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.