domingo, junio 23, 2024

Deportes

Mets anota siete carreras en la novena; remonta y vence a Expos 8-7

La novena neoyorquina concretó un espectacular regreso al anotar siete carreras en la última entrada para ganar el juego.

Los New YorkMets están viviendo un extraordinario inicio de temporada y no solo porque en este momento son los líderes de la División Este sino porque son capaces de ir perdiendo por seis carreras en la última entrada y terminan ganando el juego.

Los metropolitanos llegaron a la novena tanda perdiendo 7-1 pero armaron un ataque de siete anotaciones con el que le dieron la vuelta a la pizarra para terminar ganando 8-7, con lo que obtuvieron su triunfo 19 de la campaña, para mantenerse firme en la cima de su pelotón.

¿Cómo anotaron los mets siete carreras en la novena entrada?

Starling Marte conectó un sencillo al cuadro como primero y anotó gracias a un jonrón de dos carreras del puertorriqueño Francisco Lindor.

Mark Canha remolcó una carrera con un sencillo al cuadro que golpeó al lanzador Core Knebel (0-2), y el emergente J.D. Davis consiguió un doble productor para encender la remontada.

Brandon Nimmo empató la pizarra con un sencillo de dos carreras. Nimmo cruzó el plato con doble de Marte que fue a dar al muro del jardín central. 

Es la primera vez que Nueva York iba abajo por al menos seis carreras en una novena entrada y consigue el triunfo desde el 13 de septiembre de 1997, cuando Carl Everett empató el partido conectando un grand slam cuando iban dos outs en el último episodio y los Mets terminaron imponiéndose a los Expos de Montreal en extra innings. Séptima