20 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Mets vs Nationals pospuesto por Covid-19 y Baltimore-Boston por lluvia

2 min read
Posponen juego inaugural Baltimore-Boston por lluvia

MLB anunció que el choque inaugural de la campaña en Washington cambia de fecha como medida de precaución por los casos positivos de Covid que existen.

El beisbol regresó y el Coronavirus ya se volvió protagonista y provoca cambios en la agenda del Opening Day, ya que el duelo entre los New York Mets y los Washington Nationals fue pospuesto por razones de seguridad y no se tiene fecha asegurada para su realización.

a oficina de MLB tomó la decisión de no llevar a cabo el juego de esta noche en Washington por mantenerse rastreando los movimientos del personal de los Nationals que estuvo en contacto con personas que dieron positivo a Covid, por lo que la decisión se da como una medida de precaución.

El encuentro entre los Mets y los Nationals estaba programado a las 19 horas locales, e iba a tener el duelo monticular entre Jacob deGrom y Max Scherzer, y hasta el momento no se sabe cuándo se llevará a cabo. Con información de MLB.com

Posponen juego inaugural Baltimore-Boston por lluvia

Las condiciones climáticas que se viven en Boston provocaron que se reprograme el arranque de la temporada en el Fenway Park.

El Fenway Park tendrá que esperar un día más para poder abrir sus puertas por primera vez en el 2021, ya que los pronósticos de lluvia que se tienen para la ciudad de Boston provocaron que el juego del Opening Day de los Red Sox fuera reprogramado para el viernes.

“La decisión de posponer nuestro primer juego de la temporada no fue algo superficial”, explicó Sam Kennedy, Presidente de los Red Sox. “El haber tenido un día de descanso después del Opening Day se tenía en caso de presentar una situación como esta, mañana el pronóstico apunta a un día soleado, por eso tomamos esa decisión”.

​Los Red Sox recibirían a los Baltimore Orioles este jueves pero el clima se convirtió en un factor que dañaría el arranque, por lo que la directiva de los patirrojos decidió cambiar el duelo inicial para el viernes a las 14 horas locales.

El Fenway Park volverá a tener aficionados por primera vez desde el 29 de septiembre de 2019, cuando disputaron el último encuentro de esa temporada regular.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.