31 julio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Mexicanos, al grito de beeeeeeeee!

2 min read
Cartas al director.

Ahora si nos lucimos los mexicanos con este remedo de presidente, el que se ha burlado de la Constitución en las formas que ha querido. Hace rato andaba por la Deportiva, ejercitando mi “musculatura”, cuando me tocó recibir de una señorita ataviada con una playera de MORENA, un par de hojas sobre la consulta popular que organiza el gobierno federal para ver si enjuicia o no a los ex presidentes.

Y la verdad, sentí mucha lástima de la población mexicana, por la triste situación en que se encuentra en un momento de su historia en que es gobernada por una persona sin escrúpulos morales. Habrase visto, ahora se le consulta al pueblo, si quiere proceder o no contra las pillerías de varios ex presidentes, cuando esa es una determinación que por norma constitucional corresponde al ministerio público.

Triste y lamentable que en esta farsa estén de acuerdo los otros dos poderes, es decir el legislativo y judicial, que están supeditados al poder ejecutivo. Habiendo aprobado el legislativo esta consulta, la pasó el gobierno a la Corte, la que para disimular su impotencia, su complicidad, toda una amalgama de actitudes corruptas y corruptoras, aprobó la orden de AMLO, con ciertas condiciones que en nada afectan esa ORDEN. Dijo que sí, pero que había que cambiarle la redacción. Y eso se lo tragan nada más los estúpidos.

Al fin de cuentas, la CORTE ES CULPABLE TAMBIÉN DE ESE ATROPELLO A LA CONSTITUCIÓN.

POR FAVOR NO VAYA USTED A VOTAR EL UNO DE AGOSTO, PARA QUE NO SEA CÓMPLICE TAMBIÉN DE ESTA FARSA DE LÓPEZ, QUE LO QUE QUIERE ES SEGUIR EN LA MENTE DEL PUEBLO, PARA CUBRIR SU GRAN FRACASO.

DE PILÓN, MORENA ANDA REPARTIENDO PROPAGANDA AL RESPECTO, NO EL GOBIERNO.

¿CÓMO LA VE? NO SON IGUALES EN ESTE GOBIERNO, VERDAD?

¡SON PEORES!

ATTE.

JESÚS BONIFACIO TAGLE H.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.