28 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

México avanza a la super ronda como líder de grupo en el Mundial Sub-23

2 min read
Mundial de Beisbol Sub-23.

La Selección Mexicana (4-1) cerró la fase de grupos venciendo a Alemania para ir como líder a la super ronda en el Mundial de beisbol Sub-23.

Oficialmente, el campeón seguirá la defensa de su título habiendo reclamado la primera gran credencial del campeonato. Encabezados por el abridor Jorge Adrián Leo y un oportuno ataque de tres carreras al inicio del juego, México avanzó a la super ronda del Mundial de Béisbol Sub-232021 siendo líder absoluto del Grupo A tras vencer por 3-1 a Alemania este lunes en el último juego de la primera fase.

Con su cuarta victoria consecutiva, la Selección Mexicana de Beisbol se despidió del Nuevo Estadio Yaquis de Ciudad Obregón para seguir la defensa de su corona en el Estadio Sonora de Hermosillo, inmueble en el que se jugará la super ronda a partir de este miércoles 29 de septiembre.

Al asegurarse en la cima del Grupo A, la Novena México tendrá su siguiente prueba de miércoles a viernes en la que se enfrentará con los tres mejores clasificados del Grupo B: (3) Panamá, (1) Venezuela y (2) Colombia, en ese orden, según el calendario de publicado por el torneo.

El equipo tricolor iniciará la super ronda con una ventaja de 2-0 en el standing, pues los resultados ante los rivales que clasifiquen de su mismo grupo son arrastrados a la tabla de posiciones de esta nueva fase.

Más concretamente, México venció a Cuba, República Dominicana y China Taipéi; solo dos clasificarán y, sean los equipos que sean, a ambos les sacó el resultado y eso se verá reflejado en la super ronda. 

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.