domingo, junio 23, 2024

Deportes, Destacadas

México consigue medallas de plata en natación artística y halterofilia en Juegos Centroamericanos

Joana Jiménez conquista el segundo lugar en natación artística y el halterista plata, en la justa que se realiza en San Salvador.

México consigue plata en halterofilia y natación artística en Juegos Centroamericanos luego de que luego de que Juan Barco consigue la plata en halterofilia y Joana Jiménez conquista el segundo lugar del Solo técnico de la natación artística de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023

Barco se adjudicó la medalla de plata en la categoría de 55 kg, levantó  137 kilógramos, en tanto que Joana Jiménez conquista el segundo lugar del Solo técnico de la natación artística de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023

Joana Jiménez le dio a México la segunda medalla de plata en San Salvador 2023, luego de quedar segunda en la final del Solo técnico de la natación artística que se realizó en el Complejo deportivo El Polvorín.

Juan Barco consigue la plata en halterofilia

Joana Jiménez salió como quinta en el orden de aparición y estuvo acompañada por “Cielo Rojo” de Angela Aguilar.

La originaria de San Pedro Xalostoc, Estado de México, sumó 210.9500 para colgarse el metal plateado. El oro fue para la colombiana Mónica Arango con 223.7517. El bronce fue para la representante de Aruba, Kyra Hoevertsz, con 196.6833.

La mexicana tuvo la segunda mayor dificultad en su rutina con 21.10. La máxima la realizó Mónica Arango de Colombia con 27.65.