22 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

México estará en el grupo A de Tokio 2020 junto a Japón, Francia y Sudáfrica

1 min read
Juegos Olímpicos de Tokio.

Brasil, defensordel título en el torneo olímpico de fútbol masculino, tendrá un grupo difícil en los Juegos Olímpicos de Tokio, contra Alemania, Costa de Marfil y Arabia Saudita.

Mientras que España y Argentina quedaron encuadradas en la misma llave, junto a Egipto y Australia, según el sorteo de este miércoles.

Brasil, defensor del título en el torneo olímpico de fútbol masculino, tendrá un grupo difícil en los Juegos Olímpicos de Tokio, contra Alemania, Costa de Marfil y Arabia Saudita.

Mientras que España y Argentina quedaron encuadradas en la misma llave, junto a Egipto y Australia, según el sorteo de este miércoles.

En Rio-2016, Brasil se colgó la medalla de oro con Neymary esta vez iniciarán la defensa de su título dentro del grupo D, donde su duelo estrella ante Alemania será el 22 de julio en Yokohama, en un partido por todo lo alto entre dos potencias de este deporte.

El grupo C de España y Argentina es también especialmente fuerte, ya que además de Australia estará Egipto, que espera la participación de Mohamed Salah, la estrella del Liverpool.

En el grupo A, Japón (anfitrión) intentará obtener uno de los dos billetes clasificatorios para los cuartos de final, contra México, Sudáfrica y Francia.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.