miércoles, junio 19, 2024

Deportes

México gana oro en ciclismo y en Tiro y llega a 200 medallas en Centroamericanos 2023

Yareli Salazar, Antonieta Gaxiola y Edson Ramírez logran oro en Centroamericanos

Las ciclistas mexicanas Yareli Salazar y Antonieta Gaxiola consiguieron la medalla de oro en la prueba de Madison de los Juegos Centroamericanos

Edson Ramírez subió a lo más alto del podio en los Juegos Centroamericanos 2023 en la prueba Rifle de Aire (10 metros) y la delegación mexicana consiguió su medalla 200 en la justa.

¡México gana Oro en Tiro y llega a 200 medallas en Centroamericanos 2023!

Las ciclistas mexicanas Yareli Salazar y Antonieta Gaxiola consiguieron la medalla de oro en la prueba de Madison de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023, apuntándose así una nueva victoria para la delegación mexicana.

Yareli Salazar y Antonieta Gaxiola se impusieron de manera contundente la prueba de Madison femenil del ciclismo de pista de la justa deportiva regional, con un resultado total de 74, que les valió para quedarse con la presea áurea.

La medalla de plata quedó en poder de las representantes de Colombia, Elizabeth Castaño y Lina Rojas, quienes obtuvieron un resultado total de 42, quedando muy alejadas de la dupla mexicana y tuvieron que conformarse con el segundo lugar de la prueba.

El podio de la prueba de Madison lo completaron las representantes de Venezuela, Verónica Abreu y Angie González, obteniendo un resultado final de 28, muy por detrás de los dos primeros lugares, pero suficiente para obtener la medalla de bronce en San Salvador.